KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

s'avere

Spanish translation: resulta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:s'avère
Spanish translation:resulta
Entered by: Ángel Espinosa

11:58 Jan 10, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / convenio
French term or phrase: s'avere
Convenio:y compris celles supplémentairess dont la réalisation s'aveère nécessaire á l'exécution de la part des marchés que lui est attribuée,...
laurapm
cuya realización resulta
Explanation:
"Incluidas aquellas adicionales cuya realización resulta necesaria para ejecutar la cuota de mercado que les corresponde"

Que consigas todo aquello que te propongas en este nuevo año.

Gracias por comunicarme los resultados. Aunque reconozco que me sorprendieron. Supongo que no debí escoger esa tercera lengua, y conformarme con el francés y el alemán.

Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
gracias,ya hablamos, tengo curre
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2demuestre ser
Valentín Hernández Lima
5cuya realización resulta
Ángel Espinosa
4 +1resulta
Véronique Le Ny


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
resulta


Explanation:
-

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 400

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 day17 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
demuestre ser


Explanation:
"s'avérer" au sens de "se manifester", apparaître" (LAROUSSE).

Alors, on aurait à peu près

...incluyendo las suplementarias cuya realización demuestre ser necesaria para la ejecución de...

Amitiés,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
35 mins

agree  Claudia Iglesias: o se revele. También lo entiendo así.
36 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuya realización resulta


Explanation:
"Incluidas aquellas adicionales cuya realización resulta necesaria para ejecutar la cuota de mercado que les corresponde"

Que consigas todo aquello que te propongas en este nuevo año.

Gracias por comunicarme los resultados. Aunque reconozco que me sorprendieron. Supongo que no debí escoger esa tercera lengua, y conformarme con el francés y el alemán.



Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859
Grading comment
gracias,ya hablamos, tengo curre