KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

étude entreprise

Spanish translation: estudio de empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:etude entreprise
Spanish translation:estudio de empresa
Entered by: Belen San Antonio

13:41 Jan 13, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Legal-admin
French term or phrase: étude entreprise
es un documento de la EU. Habla de las PYME y esta comparando los precios de las transferencias transfronterizas y los nacionales. No se si decir estudio empresarial, estudio de empresa u otra traduccion que os parezca mas apropiada. Gracias
Belen San Antonio
France
estudio de empresa
Explanation:
No se refiere a una, sino que singulariza a todas y cada un ade las PYME.
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2estudio emprendido
moken
4estudio llevado a cabo / emprendido ...
Patricia Posadas
3 +1estudio de empresaxxxEDLING
4estudio corporativo
Jorge Payan
3investigación empresarial
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estudio de empresa


Explanation:
No se refiere a una, sino que singulariza a todas y cada un ade las PYME.

xxxEDLING
PRO pts in pair: 187
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 day11 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio corporativo


Explanation:
Es mi propuesta.

Suerte!

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estudio emprendido


Explanation:
me falta contexto y conocimiento pero ¿no hablará de un estudio que ha sido emprendido con una finalidad? un estudio sobre precios de transferencias, no sería un estudio bancario, ya que éstas las suelen realizar los bancos (aunque no necesariamente)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea García: Podría ser perfectamente. Habría que ver el contexto en francés...
2 hrs
  -> gracias Andrea

agree  Patricia Posadas: ¡Uy disculpa! No había visto tu propuesta.
1 day4 hrs
  -> gracias y ningún problema. a mi me ocurre a menudo

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
investigación empresarial


Explanation:
otra posibilidad

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 175

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio llevado a cabo / emprendido ...


Explanation:
No veo sentido a lo de 'estudio de empresa/empresarial' en este contexto.



Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710