KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

la direction et la hierarchie

Spanish translation: con la Dirección y sus superiores jerárquicos


20:55 Mar 29, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / contrato laboral
French term or phrase: la direction et la hierarchie
Le salarié devra exercer ses fonctions en coordination avec la Direction et la Hierarchie.
(Superior Jerarquico ? alguna sugerencia ??
-- SSLL
Spanish translation:con la Dirección y sus superiores jerárquicos
Explanation:
Página de Justo
... otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus **superiores jerárquicos** y resulten ...
www.uv.es/~ginerj/

Información Universitaria - Universidad Nacional de Loja - UNL
... Art. 82. Las sanciones previstas en el numeral 1 del artículo precedente, podrá ser impuesta por cualquiera de **sus superiores jerárquicos**, debiéndose dejar ...
www.unl.edu.ec/noticias/ mostrarnoticia.php?IdInf=223&IdNot=27
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias Clau por tu ayuda !
Un abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la Dirección y la jerarquíaBrigitte Huot
4 +1con la Dirección y sus superiores jerárquicos
Claudia Iglesias
4la Dirección y el Sistema Jerárquico
Ángel Espinosa


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la Dirección y la jerarquía


Explanation:
...ejercer sus funciones coordinándolas con la Dirección y la jerarquía.

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la Dirección y el Sistema Jerárquico


Explanation:
No creo que se refiera únicamente a los superiores, sino a toda la estructura jerárquica de la sociedad.

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 859

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con la Dirección y sus superiores jerárquicos


Explanation:
Página de Justo
... otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus **superiores jerárquicos** y resulten ...
www.uv.es/~ginerj/

Información Universitaria - Universidad Nacional de Loja - UNL
... Art. 82. Las sanciones previstas en el numeral 1 del artículo precedente, podrá ser impuesta por cualquiera de **sus superiores jerárquicos**, debiéndose dejar ...
www.unl.edu.ec/noticias/ mostrarnoticia.php?IdInf=223&IdNot=27

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Muchas gracias Clau por tu ayuda !
Un abrazo
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 mins