KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

sous écrou extraditionnel

Spanish translation: detenido para extradición / detenido en espera de extradición / encarcelado en / a la espera de extradición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sous écrou extraditionnel
Spanish translation:detenido para extradición / detenido en espera de extradición / encarcelado en / a la espera de extradición
Entered by: maría josé mantero obiols

08:31 May 22, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: sous écrou extraditionnel
Hablan de una persona
"XXX, sous écrou extraditionnel du (fecha) et depuis le (fecha) à la Maison d'Arrêt de YYY"

Estoy dudando entre
- detenido con fines de extradición
-arrestado, encarcelado ...

O hay otra manera de decirlo ? Qué os parece ?
maría josé mantero obiols
France
"detenido para extradición" "detenido en espera de extradición"
Explanation:
Así es como yo lo he visto.

Saludos.
Selected response from:

falagan
Spain
Grading comment
Muchas gracias !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2"detenido para extradición" "detenido en espera de extradición"falagan
5 +1encarcelado en / a la espera de extradición
TransMark


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
encarcelado en / a la espera de extradición


Explanation:
Una posibilidad.

Suerte,

E

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 08:44:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Juanra fue encarcelado en espera del procedimiento de la petición
de extradición. Cinco meses en la cárcel de Vught. Un par de ...

www.freejuanra.org/cast/02-10-30-parool.html



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 08:45:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

- encarcelado a la espera de ser extraditado.

\"Yo comencé con esto y estoy dispuesta a cerrarlo\", afirmó la ex corista de la Trevi y ex esposa de Sergio Andrade, quien junto a María Raquenel Portillo permanece encarcelado en Brasil a la espera de ser extraditado.\"

http://www.lycos.com.pe/entretenimiento/chismes/21220-2.shtm...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 08:57:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Como verás en el siguiente vínculo y en otros que aparecen en Google, las personas \"sous écrou\" son detenidas, efectivamente, pero luego también encarceladas. Implica el encarcelamiento posterior en un centro penitenciario.

52. El dinero debe ser enviado por giro postal internacional al centro penitenciario en cuestión. Se debe mencionar el nombre, apellido y número de identificación (número d’écrou) del detenido. El dinero será ingresado en una cuenta especial. Se prohíbe el envío de billetes por correo y puede ser sancionado.

http://www.espamundo.org/INFORMACIONES DE PAÍSES/informacion...

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
35 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
"detenido para extradición" "detenido en espera de extradición"


Explanation:
Así es como yo lo he visto.

Saludos.

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Murillo
16 mins
  -> ¡Gracias! :-)

agree  xxxMamie
4 hrs