KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

de première, seconde, troisième part

Spanish translation: por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:de première, seconde, troisième part
Spanish translation:por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte
Entered by: AnaBlyth

06:14 May 23, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: de première, seconde, troisième part
Convention entre les soussignés:

X [...] de première part

Y [...] de seconde part

Z [...] de troisième part
Sergio Carvajal
por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte
Explanation:
Pienso que deben incluírse estas palabras especialmente cuando cada parte puede estar representada por más de una persona.
Selected response from:

AnaBlyth
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte
AnaBlyth
5por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte
AnaBlyth
5Opinión
TransMark


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Opinión


Explanation:
Otra opción será evitarlo, porque no deja de resultar un tanto extraño (estamos acostumbrados a ver dos partes...):

REUNIDOS:

1. X...
2. Y...
3. Z...

Suerte,

E

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 162

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte


Explanation:
Pienso que deben incluírse estas palabras especialmente cuando cada parte puede estar representada por más de una persona.


    EXP.
AnaBlyth
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por la primera parte, por la segunda parte, por la tercera parte


Explanation:
Pienso que deben incluírse estas palabras especialmente cuando cada parte puede estar representada por más de una persona.


    EXP.
AnaBlyth
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr