KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

prononcer aux torts de quelqu'un

Spanish translation: pronunciar en perjuicio de alguien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prononcer aux torts de quelqu'un
Spanish translation:pronunciar en perjuicio de alguien
Entered by: Patricia Orts Garcia

17:43 Jun 26, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: prononcer aux torts de quelqu'un
legal, sentència de divorcio
traduactio
pronunciar en perjuicio de alguien
Explanation:
Tratandose de una sentencia, la parte que no se beneficia.
Selected response from:

Patricia Orts Garcia
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5pronunciar en perjuicio de alguienPatricia Orts Garcia
4fallar en perjuicio de alguien
marisa gorospe


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pronunciar en perjuicio de alguien


Explanation:
Tratandose de una sentencia, la parte que no se beneficia.

Patricia Orts Garcia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
6 mins

agree  Maria Matta
2 hrs

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Manuel Garcia
4 hrs

agree  agtranslat
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fallar en perjuicio de alguien


Explanation:

Yo creo que como estamos hablando de questiones legales la traducción de "prononcer" es más apropiada "fallar".Saludos.


    Reference: http://mlgorospe@hotmail.co,
marisa gorospe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14