KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

suite et requête

Spanish translation: opción


05:28 Jan 21, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: suite et requête
Copie de l'acte comportant assignation à comparaître par devant le Tribunal de Commerce à la société XXX et de même suite et requête que ci dessus , nous avons donné assignation à la sociéte YYY
-- SSLL
Spanish translation:opción
Explanation:
Lo que quiere decir el original es que en el mismo documento de citacion por el que se requiere la comparecencia de XXXX se requiere igualmente la de YYYY.

Podrías optar por algo más sencillo del estilo de "de conformidad con / con arreglo al mismo acto / petición..." y formas similares.

Espero haberte inspirado.
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Si, yo entendí lo mismo, muchas gracias por tu ayuda

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4opción
TransMark
4curso y demanda
Katerina Kallitsi


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suite et requête
curso y demanda


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2004-01-21 06:10:04 GMT)
--------------------------------------------------

curso = contiene las averiguaciones y las conclusiones y, en su caso, las recomendaciones que el organismo de control o el auditor estiman oportuno señalar a la entidad auditada o a cualquier otra entidad competente. Puede ir acompañado de las respuestas de la entidad auditada

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suite et requête
opción


Explanation:
Lo que quiere decir el original es que en el mismo documento de citacion por el que se requiere la comparecencia de XXXX se requiere igualmente la de YYYY.

Podrías optar por algo más sencillo del estilo de "de conformidad con / con arreglo al mismo acto / petición..." y formas similares.

Espero haberte inspirado.

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 162
Grading comment
Si, yo entendí lo mismo, muchas gracias por tu ayuda