KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

vu le mémoire produit

Spanish translation: considerando el escrito presentado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vu le mémoire produit
Spanish translation:considerando el escrito presentado
Entered by: maría josé mantero obiols

19:04 Jan 24, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: vu le mémoire produit
Se trata de un auto con una sentencia del Tribunal de Casación.

"Vu le mémoire produit"

Os parece bien "En vista de lo cual se procede" ?
maría josé mantero obiols
France
Dado el escrito presentado
Explanation:
Considerando el escrito presentado , serían otras opciones.
En éste caso, para mi mémoire equivale a escrito/documento/acta.
Suerte
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Dado el escrito presentado-- SSLL
4vista la memoria presentadaxxxMamie


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Dado el escrito presentado


Explanation:
Considerando el escrito presentado , serían otras opciones.
En éste caso, para mi mémoire equivale a escrito/documento/acta.
Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 564
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ángel Espinosa
26 mins

agree  Luis Antonio de Larrauri: Visto el escrito presentado, también
1 hr

agree  peixe: a la vista del escrito presentado
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vista la memoria presentada


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911