KudoZ home » French to Spanish » Linguistics

production en recul

Spanish translation: disminución/descenso de la producción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:production en recul
Spanish translation:disminución/descenso de la producción
Entered by: -- SSLL

11:45 Jun 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Linguistics
French term or phrase: production en recul
Une production en recul de près de 25% sur l'année précédente.
-- SSLL
disminución/descenso de la producción
Explanation:

Una disminución/un descenso de la producción de casi un 25% con respecto al año anterior.

Saludos.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Millones de gracias a todos por vuestra rápida y eficaz ayuda !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8disminución/descenso de la producción
Sonia López Grande
3producción en retroceso
Adela Van Gils


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
disminución/descenso de la producción


Explanation:

Una disminución/un descenso de la producción de casi un 25% con respecto al año anterior.

Saludos.

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 12
Grading comment
Millones de gracias a todos por vuestra rápida y eficaz ayuda !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marc Figueras
5 mins
  -> gracias Marc

agree  Anabel Martínez
10 mins
  -> gracias Anabel

agree  Carlos Hernández
20 mins
  -> gracias Carlos

agree  Rafael Molina Pulgar
49 mins
  -> gracias Rafel

agree  TPS
53 mins
  -> gracias TPS

agree  chachu
1 hr
  -> gracias Chachu

agree  Taru
6 hrs

agree  Egmont
19 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
producción en retroceso


Explanation:
recul

[r@kyl] m 1. retroceso.
© Espasa Calpe, S.A.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-06-20 12:35:47 GMT)
--------------------------------------------------

deterioro

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-06-20 12:37:26 GMT)
--------------------------------------------------

continuación reproducimos un artículo aparecido en La Vanguardia sobre la impotencia de Venezuela para seguir al nivel de los otros miembros de la OPEP: Venezuela, incapaz de asumir el compromiso de la OPEP para frenar el alza del petróleo.

El tercer productor de crudo del cartel es el único país con una producción en retroceso

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-06-20 12:37:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=2004080822...

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-20 12:38:49 GMT)
--------------------------------------------------

Producción: 570.000 Kgrs.(producción en retroceso).
http://www.ac-vallejerte.es/productos/cerezas/variedades.htm

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish