KudoZ home » French to Spanish » Linguistics

s'articulant autour de deux tables rondes

Spanish translation: estructurado en torno a dos mesas redondas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:s'articulant autour de deux tables rondes
Spanish translation:estructurado en torno a dos mesas redondas
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

20:23 Mar 9, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Linguistics
French term or phrase: s'articulant autour de deux tables rondes
Le Comité organise un Congrès s'articulant autour de 2 tables rondes, s'appuyant sur les propositions faites et permettant de dialoguer avec les répresentants.

En realidad no logro traducir correctamente este párrafo "El Comité organiza un Congreso estructurado en torno a dos mesas redondas, basado en las propuestas elaboras y que permitirá dialogar con los representantes.........
Pero no me convence, Alguién me podría dar una manito
-- SSLL
Ver frase
Explanation:
A ver si te gusta:
El Comité organiza un congreso estructurado en torno a dos mesas redondas, con base en las propuestas recibidas y que permita el diálogo con los representantes...
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ver fraseRosa Maria Duenas Rios
4que consta de dos seminarios o dos tandas de conversacionesxxxMamie


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ver frase


Explanation:
A ver si te gusta:
El Comité organiza un congreso estructurado en torno a dos mesas redondas, con base en las propuestas recibidas y que permita el diálogo con los representantes...

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramiro Arango: Me gusta
23 mins
  -> Gracias Ramiro.

agree  Liana Coroianu
11 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que consta de dos seminarios o dos tandas de conversaciones


Explanation:
que tengan como punto de partida las propuestas elaboradas,y permita hablar con los representantes.

¿ Te gusta mas?

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12