KudoZ home » French to Spanish » Management

Facture PTT avec bon d'engagement.

Spanish translation: factura PTT con compromiso de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Facture PTT avec bon d'engagement.
Spanish translation:factura PTT con compromiso de pago
Entered by: Jorge Omenat

16:01 Oct 20, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management / Facturas
French term or phrase: Facture PTT avec bon d'engagement.
Hola,
estoy traduciendo unas facturas, y en una de ellas aparece esta frase. De momento, no he encontrado nada que me oriente.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Jorge Omenat
Spain
factura PTT con compromiso de pago
Explanation:

Se tramitarán con la factura, el compromiso presupuestal ....

La empresa pública de Correos, Teléfonos y Telecomunicaciones (PTT), hoy Swisscom

France Telecom ex PTT (Correos y Telecomunicaciones) en Francia


--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:03:50 GMT)
--------------------------------------------------


...Toute commande destinée à un établissement public doit être accompagnée d'un bon d'engagement...


--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:04:55 GMT)
--------------------------------------------------


...un bon de commande administratif ou un bon d'engagement de dépenses...



--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:08:59 GMT)
--------------------------------------------------


orden de pago

Cada vez que usted contrate un producto, se emitirá una orden de compra con un número determinado que contiene la información del detalle de su compra, los medios de pago y las instrucciones del post pago.
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Poste, téléphone et télégrapheCarmen Chala
4factura PTT con compromiso de pago
José Quinones


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Poste, téléphone et télégraphe


Explanation:
Podría ser: Factura de la oficina de correos con recibo de pago

Creo que se trata de pagos mediante la oficina de correos

bon d'engagement = bulletin de versement en Suiza

Busca una página PPT Suisse, creo que es lo que buscas

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-10-20 19:55:56 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora que veo nuevamente la pregunta se me ocurre que también podría llamársele "ficha de depósito" ya que hay personas o empresas que tienen cuentas de cheques postales y se les puede depositar en dicha cuenta por medio de una ficha (bulletin de versement) que el interesado te da o que se puede llenar en la ofician de correos y que es también un recibo de pago.

Suerte!

Carmen Chala
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias, Carmen.


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factura PTT con compromiso de pago


Explanation:

Se tramitarán con la factura, el compromiso presupuestal ....

La empresa pública de Correos, Teléfonos y Telecomunicaciones (PTT), hoy Swisscom

France Telecom ex PTT (Correos y Telecomunicaciones) en Francia


--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:03:50 GMT)
--------------------------------------------------


...Toute commande destinée à un établissement public doit être accompagnée d'un bon d'engagement...


--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:04:55 GMT)
--------------------------------------------------


...un bon de commande administratif ou un bon d'engagement de dépenses...



--------------------------------------------------
Note added at 4 heures (2007-10-20 20:08:59 GMT)
--------------------------------------------------


orden de pago

Cada vez que usted contrate un producto, se emitirá una orden de compra con un número determinado que contiene la información del detalle de su compra, los medios de pago y las instrucciones del post pago.


José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: MUCHAS GRACIAS, JOSÉ.