KudoZ home » French to Spanish » Management

étendue de l'opposition

Spanish translation: alcance de la oposición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:étendue de l'opposition
Spanish translation:alcance de la oposición
Entered by: Mainapa S.L.

11:31 Oct 22, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Management / oficina de armonizacion de marcas
French term or phrase: étendue de l'opposition
L'étendue de l'opposition était cependant indiquait l'espagnol et le français en même temps.
chitin
se indicaba sin embargo el alcance de la oposición
Explanation:
;)
Selected response from:

Mainapa S.L.
Spain
Grading comment
gracias, me vale
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2se indicaba sin embargo el alcance de la oposición
Mainapa S.L.
4extensión/ampliación de la oposición
Silvia Gomez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extensión/ampliación de la oposición


Explanation:
Sería la extensión en detalle de la oposición presentada.

étendue es la conjugación del verbo etendre (extender/ampliar)

Extensión: Ling. Ampliación del significado de una palabra a otro concepto relacionado con el originario

Oposición: Acción y efecto de oponer u oponerse. Manifestó su oposición a esa ley.


Silvia Gomez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: perdon me he equivocado al escribir, las prisas, Es l'étendue de l'opposition était cependant indiquée


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
se indicaba sin embargo el alcance de la oposición


Explanation:
;)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias, me vale
Notes to answerer
Asker: gracias por el enlace me sirve mucho


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ferreira: Coincido con "alcance".
54 mins

agree  José Quinones: http://oami.europa.eu/pdf/forms/opposition_note_es.pdf
5 hrs