KudoZ home » French to Spanish » Marketing

décriptage

Spanish translation: análisis de las tendencias actuales y futuras del automóvil


11:23 Mar 2, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: décriptage
La palabra está utilizada en el sentido de "entre les lgnes", "les coulisses", "deévoiler". Por ejemplo, los periodistas dicen que van a "décripter" el discurso de un tal ministro.

En mi caso preciso, se trata del título de una sección donde se va aprofundizar, descubrir cosas sobre el automóvil.

Décryptage
Tendances présentes et futures de l?automobile
giselle sa
Spanish translation:análisis de las tendencias actuales y futuras del automóvil
Explanation:
Podría ser ¿no?
Suerte!
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2análisis de las tendencias actuales y futuras del automóvil
Elena Miguel
4 +1Descifrar
Monica Castell
4PresentaciónINFANTE ELISA


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
análisis de las tendencias actuales y futuras del automóvil


Explanation:
Podría ser ¿no?
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Youssef Rafiq de Cándido: Análisis me parece perfecto
9 hrs
  -> Gracias

agree  Monica Nasi: De acuerdo con "análisis"
12 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Descifrar


Explanation:
Salut Giselle!
Por lo que explicas, y dado que es un título (y siempre permiten un poco más de libertad) podrías utilizar alguna forma del verbo "descifrar". Algo así como: descifrar las tedencias....
Espero que te sirva
Suerte!!
Mònica

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: 'descifre' es el sustantivo, pero usaría 'descifrado' o 'descifrando'
4 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Presentación


Explanation:
Por lo que explicas, además del concepto de análisis, quizás convendría mantener también la idea de que es algo novedoso, desconocido. Con "presentación de las tendencias presentes y futuras del automóvil" transmites la idea de análisis, descubrimiento y de novedad. (se presenta algo nuevo...)
Ojalá te sirva de ayuda!

INFANTE ELISA