KudoZ home » French to Spanish » Marketing

Objets de vie

Spanish translation: objetos/utensilios/herramientas de uso cotidiano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Objets de vie
Spanish translation:objetos/utensilios/herramientas de uso cotidiano
Entered by: Noemi Carrera

11:29 Mar 2, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: Objets de vie
Creo que esa expresión se utiliza en francés en el sentido de objetos prácticos, que no son dificiles de usar y no de objetos "cotidianos". Tengo razón? Qué poner en español?

Objets de vie
giselle sa
objetos/utensilios/herramientas de uso cotidiano
Explanation:
Giselle, creo que "objets de vie" se refiere a objetos de uso cotidiano según la siguiente referencia:

http://www-artweb.univ-paris8.fr/photographie/missionphoto99...

OBJETS DE VIE
Construire sa propre identité n'est pas une chose simple[...]Nous la composons en partie grâce aux objets qui nous accompagnent au quotidien.

Hay, por tanto, diferentes opciones para "objets" según el contexto.

¡Suerte!
Selected response from:

Noemi Carrera
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5objetos/utensilios/herramientas de uso cotidiano
Noemi Carrera
4Objetos personalesYoussef Rafiq de Cándido
4objetos de uso
Fernando Muela


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetos de uso


Explanation:
Es una expresión que se refiere a los objetos que se utilizan habitualmente para algo. Se le puede añadir
"cotidiano" o cualquier otro adjetivo que indique su finalidad específica.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 12:14:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes algunas referencias:

velas litúrgicas y objetos de uso religioso
... velas litúrgicas y objetos de uso religioso Desde 1933 la empresa Lux Candle Company
ha fabricado velas litúrgicas de pura cera de abeja. La gama de nuestros ...
www.sd-exports.org/lux_candle_company/index-es.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Contexto - Objetos de uso cotidiano
Campañas de ARTEHISTORIA. Objetos de uso cotidiano. Taller
de teñido de seda, lámina ...
www.artehistoria.com/historia/contextos/2624.htm - 6k - En caché - Páginas similares

introducción al arte rupestre
... Objetos de larga duración u objetos de uso prolongado con una función de uso prolongado
con una decoración más profusa, más intensa y elaborada que los de ...
www.terraeantiqvae.com/rupestre.htm - 13k - En caché - Páginas similares

LOS EQUIPAJES DE LOS VIAJEROS
... viajeros, está libre del pago de gravamenes con referencia a ropas y objetos de
uso personal, así como de libros, folletos y periódicos. Además existe una ...
www.citynet.com.ar/ilaide/ig12.html - 51k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
objetos/utensilios/herramientas de uso cotidiano


Explanation:
Giselle, creo que "objets de vie" se refiere a objetos de uso cotidiano según la siguiente referencia:

http://www-artweb.univ-paris8.fr/photographie/missionphoto99...

OBJETS DE VIE
Construire sa propre identité n'est pas une chose simple[...]Nous la composons en partie grâce aux objets qui nous accompagnent au quotidien.

Hay, por tanto, diferentes opciones para "objets" según el contexto.

¡Suerte!


    Reference: http://www-artweb.univ-paris8.fr/photographie/missionphoto99...
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Objetos personales


Explanation:
Siguiendo un poco la idea que propones, aquellos que más contacto tiene con nosotros. (Aunque mi taza de té no me la meta en el bolsillo, tampoco se la dejo a nadie)

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15