KudoZ home » French to Spanish » Marketing

elargi sa gamme et ses domaines de prestacions

Spanish translation: amplia/enriquece su gama / abánico / espectro así como sus ámbitos de prestaciones (de servicios)


17:53 Mar 31, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: elargi sa gamme et ses domaines de prestacions
empresa
xxxTraduset
Spanish translation:amplia/enriquece su gama / abánico / espectro así como sus ámbitos de prestaciones (de servicios)
Explanation:
espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
gracias
silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1amplia/enriquece su gama / abánico / espectro así como sus ámbitos de prestaciones (de servicios)JH Trads
4 +1ampliar su gama (de productos)
Claudia Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ampliar su gama (de productos)


Explanation:
y los dominios (o campos) de sus prestaciones.

Hay dos faltas en la versión en francés.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: voto por gama y campos :-)
24 mins
  -> gracias Paul

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
amplia/enriquece su gama / abánico / espectro así como sus ámbitos de prestaciones (de servicios)


Explanation:
espero te ayude


    nat F/Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
gracias
silvia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa LARA: OK
13 hrs