KudoZ home » French to Spanish » Marketing

organise la comunication orientée vers la clientèle dans les domaines de rp

Spanish translation: organiza la comunicación ...


17:55 Mar 31, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: organise la comunication orientée vers la clientèle dans les domaines de rp
empresa
xxxTraduset
Spanish translation:organiza la comunicación ...
Explanation:
organise la comunication oriente vers la cleintele dans les domaines de rp

Silvia:
Esto no tiene sentido, además de tener faltas. Lo que se puede entender es más o menos
"organiza la comunicación orientada hacia la clientela en los dominios (o terreno) de .... (rp ?)"

Pienso que rp podría ser VRP, Voyageur Représentant Placier, pero con un original así poco se puede hacer, eso es el primer punto, y el segundo es que si tienes dudas puedes preguntar por términos específicos.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
gracias
rp se refiere a relaciones publicas
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3relaciones públicasxxxPaul Roige
4 +2organiza la comunicación ...
Claudia Iglesias


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
organiza la comunicación ...


Explanation:
organise la comunication oriente vers la cleintele dans les domaines de rp

Silvia:
Esto no tiene sentido, además de tener faltas. Lo que se puede entender es más o menos
"organiza la comunicación orientada hacia la clientela en los dominios (o terreno) de .... (rp ?)"

Pienso que rp podría ser VRP, Voyageur Représentant Placier, pero con un original así poco se puede hacer, eso es el primer punto, y el segundo es que si tienes dudas puedes preguntar por términos específicos.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
gracias
rp se refiere a relaciones publicas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: ¿rp= relaciones públicas?
10 mins
  -> Gracias Antonio. Compartimos el premio.

agree  xxxPaul Roige: Perdona Claudia, no leí toda tu respuesta, ay! :-)
33 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
relaciones públicas


Explanation:
Hola. "Organiza la comunicación orientada hacia la clientela en el campo de las relaciones públicas (rr.pp.)".
Salut :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 18:25:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Orientada o dirigida :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Tu respuesta está mejor redactada y con menos vacilaciones :-)
27 mins

agree  Rosa LARA: OK. A la respuesta de Paul Roigé
14 hrs

agree  Delia Cammisa
1 day18 hrs