KudoZ home » French to Spanish » Marketing

declenche l´information mediatique

Spanish translation: lanza / inicia / pone en marcha / desencadena/ activa la información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déclenche l´information médiatique
Spanish translation:lanza / inicia / pone en marcha / desencadena/ activa la información
Entered by: JH Trads

17:56 Mar 31, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: declenche l´information mediatique
empresa
xxxTraduset
lanza / inicia / pone en marcha / desencadena la información
Explanation:
mediática / en los medios de información

espero que estas opciones te ayuden

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 18:41:11 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia para desencadenar/déclencher

... como organizacional, generando mayor demanda por información de rápido procesamiento;
todo este proceso desencadena un círculo virtuoso de creación a todo ...
www.mincomex.gov.co/ecommerce/ - 13k -
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
muchas gracias

silvia escotze
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lanza / inicia / pone en marcha / desencadena la informaciónJH Trads
3 +1activa los medios de comunicación
Mabel Garzón
4¿Desata la información mediática ?
Claudia Iglesias


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Desata la información mediática ?


Explanation:
Esa sería la traducción. Ve tú si conviene en tu contexto.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lanza / inicia / pone en marcha / desencadena la información


Explanation:
mediática / en los medios de información

espero que estas opciones te ayuden

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 18:41:11 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia para desencadenar/déclencher

... como organizacional, generando mayor demanda por información de rápido procesamiento;
todo este proceso desencadena un círculo virtuoso de creación a todo ...
www.mincomex.gov.co/ecommerce/ - 13k -


    nat F/Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
muchas gracias

silvia escotze

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa LARA: Yo pondría activa la información mediática
13 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
activa los medios de comunicación


Explanation:
Es más sencillo y creo que recoge completamente la idea

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eolmedo
57 mins
  -> Gracias, se han propuesto ideas, pero a todas les falta algo...