KudoZ home » French to Spanish » Marketing

TPE

Spanish translation: empresas muy pequeñas


18:25 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: TPE
Evolution de la distribution : coexistence des TPE et de la grande distribution spécialisée
He encontrado en un glosario "terminal de paiement électronique", pero creo que no debe ser eso.
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:empresas muy pequeñas
Explanation:
No me parece mal la propuesta de Claudia, sólo que creo que sería más fiel "empresas muy pequeñas" ya que TPE Significa "très petites entreprises".
Un saludo.

Les métiers d'art - [ Traduzca esta página ]
... conjoint ou de rares salariés. Aussi, le terme récent de TPE, "très petite entreprise",
s'applique bien à une situation de travail très fréquente dans le ...
metiersdart-artisanat.com/0sema/ metiers/m0_presentation.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CFC - [ Traduzca esta página ]
... DU Animateur qualité option service - industrie. DU Assistant polyvalent
PME (petite et moyenne entreprise)/TPE (très petite entreprise). ...
www.univ-rouen.fr/univ/Formation/CFC.html - 14k - En caché - Páginas similares

Comptanoo : notre offre - [ Traduzca esta página ]
... Envoyer l'adresse à un ami, Cliquez ici pour découvrir notre offre, Vous êtes
une TPE (Très Petite Entreprise) ou une entreprise en cours de création... ...
www.comptanoo.com/Offres/Offres.asp - 26k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Très Petites Entreprises ? Micro empresas
Claudia Iglesias
4empresas muy pequeñas
Fernando Muela


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Très Petites Entreprises ? Micro empresas


Explanation:
Pienso que podría ser esto. PME : petites et moyennes entreprises. En este artículo Microsoft facilita las cosas a las TPE que tengan menos de 10 computadores.
http://news.mls.nc/article.php?sid=310

Esto lo confirma :
IDATE : Etudes Multiclients -ASPs : opportunités pour les ... ... Les ASPs et la demande : - applications visées pour chaque segment de marché
(grandes entreprises, PME, TPE) ; - politique de distribution ; - perception ...
www.idate.fr/fr/multi/asps/ -

CEREM - [ Traduzca esta página ]
... l'Instituto de Crédito Oficial (ICO), organiseront un atelier Gerencia de asistencia
tecnica en Instituciónes financiadoras de las micro y pequenas empresas ...
www.adaceremlux.lu/NBavril.htm -

iuéd - institut - doctorants - [ Traduzca esta página ]
... 1205 Genève granado1@etu.unige.ch, Eficiencia, ventajas y limitaciones de las formas
de organización empresarial: El caso de las pequeñas y micro empresas ( ...
www.unige.ch/iued/new/institut/doctorants/ -

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas: se usa mucho este término y me parece equivalente a TPE
1 hr

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas muy pequeñas


Explanation:
No me parece mal la propuesta de Claudia, sólo que creo que sería más fiel "empresas muy pequeñas" ya que TPE Significa "très petites entreprises".
Un saludo.

Les métiers d'art - [ Traduzca esta página ]
... conjoint ou de rares salariés. Aussi, le terme récent de TPE, "très petite entreprise",
s'applique bien à une situation de travail très fréquente dans le ...
metiersdart-artisanat.com/0sema/ metiers/m0_presentation.htm - 15k - En caché - Páginas similares

CFC - [ Traduzca esta página ]
... DU Animateur qualité option service - industrie. DU Assistant polyvalent
PME (petite et moyenne entreprise)/TPE (très petite entreprise). ...
www.univ-rouen.fr/univ/Formation/CFC.html - 14k - En caché - Páginas similares

Comptanoo : notre offre - [ Traduzca esta página ]
... Envoyer l'adresse à un ami, Cliquez ici pour découvrir notre offre, Vous êtes
une TPE (Très Petite Entreprise) ou une entreprise en cours de création... ...
www.comptanoo.com/Offres/Offres.asp - 26k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
gracias