KudoZ home » French to Spanish » Marketing

trame de propositions

Spanish translation: entramado de proposiciones (propuestas)


18:27 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: trame de propositions
Le xxx a travaillé sur une trame de propositions : el xxx ha trabajado sobre una red de proposiciones?
Gracias !
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:entramado de proposiciones (propuestas)
Explanation:
Optaría por entramado para indicar que las propuestas están relacionadas entre sí.

sobrecioran1
... un ensayo típico de Cioran se podría describir como un entramado de proposiciones
para pensar... junto con la pulverización de las razones que inducirían a ...
www.lacavernadeplaton.com/articulosbis/ sobrecioran1.htm - 68k - En caché - Páginas similares

Sin título
... en las confrontaciones de fondo de la crisis. Hay que construir ese entramado de
propuestas y de personas en la sociedad, en las luchas, en las elecciones, en ...
www.jornada.unam.mx/1998/mar98/980329/mas-gilly.html - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
"entramado de propuestas" está muy bien ! gracias !

María José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2entramado de proposiciones (propuestas)
Fernando Muela
4gama
Claudia Iglesias


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
entramado de proposiciones (propuestas)


Explanation:
Optaría por entramado para indicar que las propuestas están relacionadas entre sí.

sobrecioran1
... un ensayo típico de Cioran se podría describir como un entramado de proposiciones
para pensar... junto con la pulverización de las razones que inducirían a ...
www.lacavernadeplaton.com/articulosbis/ sobrecioran1.htm - 68k - En caché - Páginas similares

Sin título
... en las confrontaciones de fondo de la crisis. Hay que construir ese entramado de
propuestas y de personas en la sociedad, en las luchas, en las elecciones, en ...
www.jornada.unam.mx/1998/mar98/980329/mas-gilly.html - 16k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
"entramado de propuestas" está muy bien ! gracias !

María José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
28 mins
  -> Gracias, Claudia

agree  Patricia Posadas
1 hr

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gama


Explanation:
propongo esto pero se pierde la idea de relación entre sí que Fernando destaca.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998