KudoZ home » French to Spanish » Marketing

prestataires techniques

Spanish translation: prestadores / suministradores de servicios t¨¦cnicos


18:29 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: prestataires techniques
Alguien sabe traducir "prestataires techniques"? Gracias !
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:prestadores / suministradores de servicios t¨¦cnicos
Explanation:
Diccionario de la Real Academia:

prestatario, ria. (Del lat. praest¨¡tus, prestado).
1. adj. Que toma dinero a pr¨¦stamo. U. t. c. s.

prestador, ra. (Del lat. praest¨¡tor, -¨­ris).
1. adj. Que presta. U. t. c. s.

Dictionnaire Universel Francophone:

prestataire n. m.

Personne qui fournit ou qui est soumise ¨¤ une prestation. || ECON Prestataire de services: entreprise ou personne qui fournit une prestation dans le secteur des services (sens III, 3).



Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Me quedo con suministradores de servicios técnicos, muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prestatarios técnicos
Miquel
4prestadores / suministradores de servicios t¨¦cnicos
Patricia Posadas


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prestatarios técnicos


Explanation:
Una forma de abreviar "Prestatarios de servicios técnicos".

de gestión de forma segura y no están disponibles para el público ni
para ningún tercero (con la salvedad de nuestros prestatarios técnicos, que ...
http://www.cityvox.com/cityvox/cda/autres/charte_ESP/1,1887,...

... el recurso a prestatarios técnicos que su­ministran los medios
técnicos de produc­ción o de posproducción. Este sector ...
http://www.quadernsdigitals.net/articles\TELOS\telos16\t16ca...

Miquel
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Eso mismo iba a decir yo, aunque no estoy del todo seguro
10 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prestadores / suministradores de servicios t¨¦cnicos


Explanation:
Diccionario de la Real Academia:

prestatario, ria. (Del lat. praest¨¡tus, prestado).
1. adj. Que toma dinero a pr¨¦stamo. U. t. c. s.

prestador, ra. (Del lat. praest¨¡tor, -¨­ris).
1. adj. Que presta. U. t. c. s.

Dictionnaire Universel Francophone:

prestataire n. m.

Personne qui fournit ou qui est soumise ¨¤ une prestation. || ECON Prestataire de services: entreprise ou personne qui fournit une prestation dans le secteur des services (sens III, 3).





Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Me quedo con suministradores de servicios técnicos, muchas gracias !