KudoZ home » French to Spanish » Marketing

le secteur de la distribution sport

Spanish translation: sector de ventas en el area deportiva


23:49 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: le secteur de la distribution sport
"Le problème générique qui se pose est celui de la professionnalisation du secteur de la distribution sport" No sé cómo traducir "distribution sport", pues "distribución de deporte o del deporte" quizás no es muy explícito.
Se refiere a la distribución comercial del deporte.
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:sector de ventas en el area deportiva
Explanation:
espero que ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias !

María José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4artículos de deporte
Claudia Iglesias
4sector de ventas en el area deportivaJH Trads


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sector de ventas en el area deportiva


Explanation:
espero que ayude


    nat F,Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias !

María José

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
artículos de deporte


Explanation:
otra idea. Busqué artículos deportivos pero hay muy pocas referencias.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998