KudoZ home » French to Spanish » Marketing

conseiller merchandiser

Spanish translation: consultor / asesor (en el area) de merchandising


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:conseiller merchandiser
Spanish translation:consultor / asesor (en el area) de merchandising
Entered by: Dolores Vázquez

23:57 May 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: conseiller merchandiser
"Faisabilité d'une formation de niveau II (niveau encadrement) de Manager Européen, conseiller merchandiser de la distribution sport" : Posibilidad de una formación de nivel II (nivel cuadros) de Manager Europeo, asesor ? de la distribución de deporte
maría josé mantero obiols
France
consultor / asesor (en el area) de merchandising
Explanation:
merchandising se uso mucho tal cual en español, te adjunto una referencia:

... Asesor Corporativo. De retailing a et@iling. El comercio electrónico ... y afinar capacidades
específicas en áreas como innovación de producto, merchandising ...
www.dinero.com/larevista/105/COLUMN_ASESOR.asp - 37k

espero que ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 00:13:33 (GMT)
--------------------------------------------------

merchandising es un concepto específico dentro del marketing o mercadeo, y que se conoce como tal en el area en cuestión
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5consejero commercialJane Lamb-Ruiz
4consultor / asesor (en el area) de merchandisingJH Trads


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
consejero commercial


Explanation:
puede ser :)

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 8

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consultor / asesor (en el area) de merchandising


Explanation:
merchandising se uso mucho tal cual en español, te adjunto una referencia:

... Asesor Corporativo. De retailing a et@iling. El comercio electrónico ... y afinar capacidades
específicas en áreas como innovación de producto, merchandising ...
www.dinero.com/larevista/105/COLUMN_ASESOR.asp - 37k

espero que ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-27 00:13:33 (GMT)
--------------------------------------------------

merchandising es un concepto específico dentro del marketing o mercadeo, y que se conoce como tal en el area en cuestión


    nat F/Sp, exp bus., web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
Gracias !