KudoZ home » French to Spanish » Marketing

portés

Spanish translation: tendencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:portés
Spanish translation:tendencias
Entered by: Henri Barreiro Domingo

07:48 Oct 28, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: portés
"suggestion des portés mode"

Se dice al vendedor de una tienda de moda que debe hacer esto, dentro de un trabajo consistente en asociar los productos que vende con lo que está de moda.
Patricia Posadas
Spain
"andares"
Explanation:
Bueno lo entiendo de muchas maneras:
lo que se está llevando
la manera de llevar la ropa
los colores....
He optado por andares
Espero que te sirva.
Selected response from:

Henri Barreiro Domingo
Spain
Grading comment
Usaré 'lo que se lleva', lo de 'tendencias' no lo pongo aunque em gusta, pero ya me hablan de'tendances' en otros sitios, Mireia :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5"andares"Henri Barreiro Domingo
4de las (últimas) tendencias de la moda
Mireia Oliva Solé


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
"andares"


Explanation:
Bueno lo entiendo de muchas maneras:
lo que se está llevando
la manera de llevar la ropa
los colores....
He optado por andares
Espero que te sirva.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Usaré 'lo que se lleva', lo de 'tendencias' no lo pongo aunque em gusta, pero ya me hablan de'tendances' en otros sitios, Mireia :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: sí, "lo que se lleva" diría yo
1 hr

agree  sercominter: si, lo que se lleva
1 hr

agree  Claudia Iglesias: sugerencias en función de lo que está de moda/de lo que se lleva...
1 hr

agree  Egmont: lo que se lleva...
2 hrs

agree  Taru
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de las (últimas) tendencias de la moda


Explanation:
Así lo he visto en varias revistas especializadas de moda.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78