KudoZ home » French to Spanish » Marketing

Le monde a les yeux tournés vers ........

Spanish translation: todas las miradas se dirigen hacia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le monde a les yeux tournés vers
Spanish translation:todas las miradas se dirigen hacia
Entered by: -- SSLL

21:52 May 26, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: Le monde a les yeux tournés vers ........
"Le monde a les yeux tournés vers" le Salon de l'Alimentation.
Otra pregunta : "Rendez-vous au Salon 2005" réservez votre place . Cómo traducirían en este caso "Rendez-vous" ??

Gracias de antemano
-- SSLL
Todas las miradas se dirigen al...
Explanation:
o
Todo el mundo tiene puesta su mirada en

Rendez-vous: yo diría algo así como "visite"


Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
Gracias Andrea por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Todas las miradas se dirigen al...
Andrea Torre
5 +1Todo el mundo tiene los ojos puestos en...
Fernando Muela
5 +1el mundo está pendientexxxMamie


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Todas las miradas se dirigen al...


Explanation:
o
Todo el mundo tiene puesta su mirada en

Rendez-vous: yo diría algo así como "visite"




Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 122
Grading comment
Gracias Andrea por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Brigitte Huot
2 hrs

agree  Fernando Muela: Me gusta la primera frase.
6 hrs

agree  Egmont
9 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el mundo está pendiente


Explanation:
les esperamos en el salón 2005


    mamie
xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Me gusta "les esperamos..."
5 hrs
  -> gracias, es la expresión mas usual en España.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Todo el mundo tiene los ojos puestos en...


Explanation:
Otra posibilidad más, utilizando una expresión muy similar a la francesa y también muy utilizada.

Para la segunda frase, se me ocurre algo tan sencillo como ven(venga)al Salón 2005. Yo optaría por el tuteo.

VIÑAS DE CHILE: Noticias
... Sin embargo, destacó que los viñateros tienen los ojos puestos en Vinexpo, que
se realizará entre el 17 y el 21 de junio en Burdeos, la cual –a su juicio ...
www.vinasdechile.com/cast/de_portada/noticias/ 01_06_junio/noticias_ant_02.html -

AvispaNet: Deportes/Acuático/Náutica
... Chile (Agregado: Mie May 16 2001 Visitas: 2 Calificación: 0.00 Votos:
0) Califícalo. El Salon Nautico - Ven al Salon Nautico de Barcelona. ...
www.avispanet.com/251/252/258/more2.shtml - 26k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Series de gimnasia deportiva". Prueba tu suerte en nuestra: TÓMBOLA. Y si quieres
tomar algo, VEN AL SALÓN DE TE. Baila por sevillanas en el: TABLAO FLAMENCO. ...
www.orvalle.es/fide04.htm - 9k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miquel Ferre
8 hrs