KudoZ home » French to Spanish » Marketing

PRENDRE DE LA BOUTEILLE

Spanish translation: tener una gran (dilatada) experiencia


04:33 May 27, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
French term or phrase: PRENDRE DE LA BOUTEILLE
lA SOCIETE PREND DE LA BOUTEILLE SUR LE MARCHE...

STYLE JOURNALISTIQUE
EUGENIE
Spanish translation:tener una gran (dilatada) experiencia
Explanation:
Si es que no quiere decir pura y llanamente que envejece o se hace vieja en el mercado, que sería la traducción literal de "prendre la bouteille.

Tal vez te lo aclare el contexto.

Suerte.

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
tienes alguna referencia
GRACIAS
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comenzar a tener sus añitosBrigitte Huot
4tener una gran (dilatada) experiencia
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tener una gran (dilatada) experiencia


Explanation:
Si es que no quiere decir pura y llanamente que envejece o se hace vieja en el mercado, que sería la traducción literal de "prendre la bouteille.

Tal vez te lo aclare el contexto.

Suerte.



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
tienes alguna referencia
GRACIAS

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comenzar a tener sus añitos


Explanation:
source Dico Maraval

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346