KudoZ home » French to Spanish » Marketing

une foule en délire

Spanish translation: multitud enfervorizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:une foule en délire
Spanish translation:multitud enfervorizada
Entered by: Marta Alamañac

09:26 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: une foule en délire
Les champions sont encouragés par "des foules de supporters en délire" .(ojo, se trata de un salón de la gastronomia , por ende, no es deportivo)
multitud de partidarios en total frenesi ???
Otra pregunta : Par la qualité des contacts, le salon "est largement en tête"

Gracias a todos por sus buenas ondas !!
-- SSLL
multitud enfervorizada
Explanation:
Aunque a lo mejor no son tantos....
Para tu sengunda opción: Debido a su calidad este salón este hace tiempo a la cabeza de su categoría
Selected response from:

Marta Alamañac
Grading comment
Gracias Marta por tu ayuda.
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1multitud enfervorizada
Marta Alamañac
5 +1...una multitud delirante / presa del delirio...
Ramón Solá
5Multitud enloquecida...
Juan Jacob
4multitudes delirantesWitty
4la multitud desbordanteBrigitte Huot


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
multitud enfervorizada


Explanation:
Aunque a lo mejor no son tantos....
Para tu sengunda opción: Debido a su calidad este salón este hace tiempo a la cabeza de su categoría

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Gracias Marta por tu ayuda.
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: Gracias a su calidad
33 mins
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...una multitud delirante / presa del delirio...


Explanation:
Otra opción psible...

HTH.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
1 hr
  -> ¡Gracias, Henrique!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multitudes delirantes


Explanation:
Te sugiero las siguientes combinaciones:

...multitudes (infinidad) de partidarios (seguidores) delirantes.

...está con mucho a la cabeza (en cabeza, por delante)

Witty
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la multitud desbordante


Explanation:
...pour garder "délire" sans tomber dans le délirium tremens....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 12:05:22 (GMT)
--------------------------------------------------

J\'avais oublié la 2è question : \"el salón ocupa la cabeza\".

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Multitud enloquecida...


Explanation:
Otra opción.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520