KudoZ home » French to Spanish » Marketing

fabricants de matériels de grande scuisines

Spanish translation: fabricante de elementos para cocinas industriales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fabricant de matériel de grandes cuisines
Spanish translation:fabricante de elementos para cocinas industriales
Entered by: -- SSLL

19:56 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: fabricants de matériels de grande scuisines
fabricante de material para grandes cocinas ???
Habria algo más apropiado ??
-- SSLL
fabricantes de elementos para cocinas industriales
Explanation:
es mi propuesta
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Muchas gracias
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4fabricantes de elementos para cocinas industriales
Jorge Payan
5...fabricantes de ingredientes para grandes cocinas...
Ramón Solá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
fabricantes de elementos para cocinas industriales


Explanation:
es mi propuesta

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Muchas gracias
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
39 mins
  -> Gracias

agree  Ramon Somoza: Es lo que me suena también...
1 hr
  -> Gracias

agree  xxxMamie
2 hrs
  -> Gracias

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...fabricantes de ingredientes para grandes cocinas...


Explanation:
Si se alude a la calidad y no a la cantidad de lo cocido, En ese caso "grandes" vendría a sar sinónimo de "hautes"...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318