KudoZ home » French to Spanish » Marketing

Décidement, ce salon est unique, assurement unique au monde

Spanish translation: Voir plus bas...


21:05 May 27, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: Décidement, ce salon est unique, assurement unique au monde
Por el momento puse : "Sin lugar a dudas, este salón es único, seguramente único en el mundo .
Pero no estoy muy convencida
-- SSLL
Spanish translation:Voir plus bas...
Explanation:
une suggestion :
...por cierto resulta ese salón único, indudablemente único en el mundo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 21:22:34 (GMT)
--------------------------------------------------

\"indudablemente\" o \"sin duda alguna\" (tal vez más familiar).
Selected response from:

Brigitte Huot
Grading comment
Gracias Brigitte por tu ayuda.
Un abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Voir plus bas...Brigitte Huot
4feliciaciones!
swisstell
4...seguramente sin igual en el mundoMinel Núñez Buchillón


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...seguramente sin igual en el mundo


Explanation:
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 21:15:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque te versión es casi inmejorable

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 39

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feliciaciones!


Explanation:
ciertamente muy aceptable

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 175

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Voir plus bas...


Explanation:
une suggestion :
...por cierto resulta ese salón único, indudablemente único en el mundo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 21:22:34 (GMT)
--------------------------------------------------

\"indudablemente\" o \"sin duda alguna\" (tal vez más familiar).

Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 346
Grading comment
Gracias Brigitte por tu ayuda.
Un abrazo
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: yo pondría definitivamente para décidément, ¿te parece?
4 mins
  -> sí, también...gracias Claudia.