KudoZ home » French to Spanish » Marketing

dimension partenariale

Spanish translation: lazos de colaboración


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:dimension partenariale
Spanish translation:lazos de colaboración
Entered by: -- SSLL

19:03 Jun 28, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: dimension partenariale
L'ambition de SP est de s'inscrite dans une "dimension partenariale " très forte auprès de ses clients en France et en Europe.
-- SSLL
establecer fuertes lazos de colaboración
Explanation:
Es lo que primero se me ocurrió...
"SP tiene la ambición de establecer fuertes lazos de colaboración con sus clientes...

Luego encontré también "dimensión contractual" (ver ref. abajo)

L’Unadel a pour objectif de promouvoir ladimension participative et partenarialedu développement local.
Unadel tiene como objetivo promover ladimensión participativa y contractual deldesarrollo local.
www.unadel.asso.fr/docs/ci-livret-03.pdf

para que jóvenes empresas de base tecnológica puedan mostrar sus productos a
posibles clientes o establecer lazos de colaboración con otras compañías. ...
www.elcomerciodigital.com/extras/ internet2003/int_gijon.htm - 11k

Fraga aprovechó para señalar que la Xunta se compromete a "establecer fuertes
lazos de colaboración con todas las iniciativas que tengan como fin un ...
www.elcorreogallego.es/periodico/20030507/ Area_de_Compostela/N190948.asp
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Has dado en el clavo Madeleine! opté por tu sugerencia !!!
Un abrazo
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4establecer fuertes lazos de colaboración
Madeleine Pérusse
4espíritu de cooperaciónzhdim
4Partenariale = partenaire = socio
Juan Jacob


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Partenariale = partenaire = socio


Explanation:
Es decir que el tal SP quiere establecer una relación con sus clientes próxima a la asociación, a ser socios.
No sé: "El objetivo de SP es el de inscribirse en una dimensión de asociación (o de socio) fuertemente establecida con sus... "
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 520

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espíritu de cooperación


Explanation:

el sitio de abajo es de un discurso trilingue de by Dr. Javier Solana, NATO Secretary General:

habla del "espíritu de cooperación" y de una "partnerariat" en tres idiomas.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 19:33:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Y otros de los muchos sitios (6,100) en que hablan de \"espíritu de cooperación\"

OMC | Noticias - Moore acoge con satisfacción el espíritu de ...
... NOTICIAS: COMUNICADOS DE PRENSA 2001 PRESS/228 Ginebra, 18 de mayo de 2001 Moore encomia el espíritu de cooperación entre los ministros. ...
www.wto.org/spanish/news_s/pres01_s/pr228_s.htm - 15k -

Reunión del FMI concluye en \" espíritu de cooperación\": ...
... Mundo. Reunión del FMI concluye en \" espíritu de cooperación\": Funcionarios del FMI. WASHINGTON, 12 abr (Xinhua) -- Dos altos funcionarios ...
www.spanish.xinhuanet.com/htm/04131355033.htm - 11k - En cache - Pages similaires

Documentos - John Negroponte: \"nuestro espíritu de cooperación ... Documentos Embajador Negroponte habla en la asamblea de las Naciones Unidas sobre
terrorismo John Negroponte: \"nuestro espíritu de cooperación ha de ser ...
www.analitica.com/va/internacionales/ document/5397519.asp



    Reference: http://www.nato.int/docu/speech/1999/s990225a.htm
zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
establecer fuertes lazos de colaboración


Explanation:
Es lo que primero se me ocurrió...
"SP tiene la ambición de establecer fuertes lazos de colaboración con sus clientes...

Luego encontré también "dimensión contractual" (ver ref. abajo)

L’Unadel a pour objectif de promouvoir ladimension participative et partenarialedu développement local.
Unadel tiene como objetivo promover ladimensión participativa y contractual deldesarrollo local.
www.unadel.asso.fr/docs/ci-livret-03.pdf

para que jóvenes empresas de base tecnológica puedan mostrar sus productos a
posibles clientes o establecer lazos de colaboración con otras compañías. ...
www.elcomerciodigital.com/extras/ internet2003/int_gijon.htm - 11k

Fraga aprovechó para señalar que la Xunta se compromete a "establecer fuertes
lazos de colaboración con todas las iniciativas que tengan como fin un ...
www.elcorreogallego.es/periodico/20030507/ Area_de_Compostela/N190948.asp

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 93
Grading comment
Has dado en el clavo Madeleine! opté por tu sugerencia !!!
Un abrazo
Babs