ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Marketing

rappel

Spanish translation: recordatorio de pago

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:rappel
Spanish translation:recordatorio de pago
Entered by: Claudia Iglesias

16:40 Sep 26, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: rappel
Hola

Me las he arreglado sin preguntar, y poniendo "notificación", pero resulta que no acaba de convencerme y se utiliza a lo largo del texto.
El contexto:
Se refiere a "rappels de payement", notificación que se le envía a la persona que no ha pagado una deuda, cuando el plazo ha vencido.
"Un correo electrónico de notificación" no me parece bastante explícito.
Claudia Iglesias
Chile
recordatorio de pago
Explanation:
Ayuda : Guía del vendedor :Envío de un recordatorio de pago - [ Translate this page ]
... Cómo debes hacerlo Enviar un correo electrónico como recordatorio de pago al
comprador. Puedes personalizar el mensaje electrónico antes de enviarlo. ...
pages.es.ebay.com/help/sell/ bidders_payment_reminder.html - 10k - Cached - Similar pages

Ayuda de eBay - Estándares de la Comunidad - Políticas y ... - [ Translate this page ]
... efectuado, Envía un mensaje electrónico como recordatorio de pago no efectuado
al pujador ganador. Es posible personalizar el mensaje de correo electrónico. ...
pages.es.ebay.com/help/community/npb.html - 20k - Sep 25, 2003 - Cached - Similar pages
[ More results from pages.es.ebay.com ]

Graphic1 - [ Translate this page ]
... Después de descontar la cuota de Captus, le remitimos el recordatorio de pago. ... 416)
736–5537 El fax: (416) 736–5793 Correo electrónico: Info@captus.com ...
www.captus.com/Information/spanish-flyer.htm - 22k - Cached - Similar pages

Términos del Servicio mifotodigital.com - [ Translate this page ]
... usuarios de MiFotoDigital podrán recibir vía correo electrónico cualesquiera de ... determinado
Aviso de eliminación de álbumes Recordatorio de pago Aviso de ...
www.mifotodigital.com/mifoto/album/termino_out.php - 33k - Sep 25, 2003 - Cached - Similar pages

Bancolombia - [ Translate this page ]
... Recordatorio de pago. ... usted debe registrarse y automáticamente le estaremos enviando
el login y password a la dirección de correo electrónico informada por ...
www.credimapfre.com.co/Quienes_somos/ plantilla_quienes.asp?idseccion=3 - 10k - Cached - Similar pages

19. EJERCICIOS DE REDACCIÓN COMERCIAL - [ Translate this page ]
... la fecha límite de presentación de estos ejercicios será comunicada por correo
electrónico a todos los ... Recordar el pago: (Aviso) recordatorio de pago 15. ...
www.hum.gu.se/~romdm/19.EjercRedaccComp.html - 30k - Cached - Similar pages

Melnychenko Internet Marketing - Condiciones Contractuales - [ Translate this page ]
... general, los precios se facilitarán a través del correo electrónico, incluyendo
un ... cheques se cobrarán €55/$60, por cada recordatorio de pago, €25/$25. ...
www.melnychenko.com/st/espanol.html - 19k - Cached - Similar pages

19. EJERCICIOS DE REDACCIÓN COMERCIAL - [ Translate this page ]
... de estos ejercicios se anuncia en la página web del curso o se comunica por correo
electrónico a todos los ... Recordar el pago: (Aviso) recordatorio de pago 15. ...
193.10.182.145/.WK/.SS/Kur/SK/19.EjercRedaccComp.html - 30k - Cached - Similar pages

Primer Proceso de la OMPI relativo a los nombres de dominio de ... - [ Translate this page ]
... el nombre, la dirección postal y de correo electrónico, y los números de ... de siete
días contados a partir del segundo recordatorio de pago transmitido por ...
wipo2.wipo.int/process1/report/annex/annex07-es.html - 74k - Cached - Similar pages

[PDF]Facturación Cuentas Por Cobrar Estadística
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... trabajo se pueden imprimir, enviar por fax o por correo electrónico en cualquier ... Si
lo desea, puede generar notificaciones de recordatorio de pago y cartas de ...
www.promptsoftware.nl/support/prompt_castellano.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10recordatorio de pago
Marian Greenfield
4reclamación
Jorge Alonso Ruiz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
recordatorio de pago


Explanation:
Ayuda : Guía del vendedor :Envío de un recordatorio de pago - [ Translate this page ]
... Cómo debes hacerlo Enviar un correo electrónico como recordatorio de pago al
comprador. Puedes personalizar el mensaje electrónico antes de enviarlo. ...
pages.es.ebay.com/help/sell/ bidders_payment_reminder.html - 10k - Cached - Similar pages

Ayuda de eBay - Estándares de la Comunidad - Políticas y ... - [ Translate this page ]
... efectuado, Envía un mensaje electrónico como recordatorio de pago no efectuado
al pujador ganador. Es posible personalizar el mensaje de correo electrónico. ...
pages.es.ebay.com/help/community/npb.html - 20k - Sep 25, 2003 - Cached - Similar pages
[ More results from pages.es.ebay.com ]

Graphic1 - [ Translate this page ]
... Después de descontar la cuota de Captus, le remitimos el recordatorio de pago. ... 416)
736–5537 El fax: (416) 736–5793 Correo electrónico: Info@captus.com ...
www.captus.com/Information/spanish-flyer.htm - 22k - Cached - Similar pages

Términos del Servicio mifotodigital.com - [ Translate this page ]
... usuarios de MiFotoDigital podrán recibir vía correo electrónico cualesquiera de ... determinado
Aviso de eliminación de álbumes Recordatorio de pago Aviso de ...
www.mifotodigital.com/mifoto/album/termino_out.php - 33k - Sep 25, 2003 - Cached - Similar pages

Bancolombia - [ Translate this page ]
... Recordatorio de pago. ... usted debe registrarse y automáticamente le estaremos enviando
el login y password a la dirección de correo electrónico informada por ...
www.credimapfre.com.co/Quienes_somos/ plantilla_quienes.asp?idseccion=3 - 10k - Cached - Similar pages

19. EJERCICIOS DE REDACCIÓN COMERCIAL - [ Translate this page ]
... la fecha límite de presentación de estos ejercicios será comunicada por correo
electrónico a todos los ... Recordar el pago: (Aviso) recordatorio de pago 15. ...
www.hum.gu.se/~romdm/19.EjercRedaccComp.html - 30k - Cached - Similar pages

Melnychenko Internet Marketing - Condiciones Contractuales - [ Translate this page ]
... general, los precios se facilitarán a través del correo electrónico, incluyendo
un ... cheques se cobrarán €55/$60, por cada recordatorio de pago, €25/$25. ...
www.melnychenko.com/st/espanol.html - 19k - Cached - Similar pages

19. EJERCICIOS DE REDACCIÓN COMERCIAL - [ Translate this page ]
... de estos ejercicios se anuncia en la página web del curso o se comunica por correo
electrónico a todos los ... Recordar el pago: (Aviso) recordatorio de pago 15. ...
193.10.182.145/.WK/.SS/Kur/SK/19.EjercRedaccComp.html - 30k - Cached - Similar pages

Primer Proceso de la OMPI relativo a los nombres de dominio de ... - [ Translate this page ]
... el nombre, la dirección postal y de correo electrónico, y los números de ... de siete
días contados a partir del segundo recordatorio de pago transmitido por ...
wipo2.wipo.int/process1/report/annex/annex07-es.html - 74k - Cached - Similar pages

[PDF]Facturación Cuentas Por Cobrar Estadística
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... trabajo se pueden imprimir, enviar por fax o por correo electrónico en cualquier ... Si
lo desea, puede generar notificaciones de recordatorio de pago y cartas de ...
www.promptsoftware.nl/support/prompt_castellano.pdf - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108
Grading comment
Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  danmar
2 mins

agree  Ruben Berrozpe: Exacto
5 mins

agree  Ángel Espinosa-Gadea
9 mins

agree  Henrique Magalhaes
35 mins

agree  Anthea
1 hr

agree  Cristóbal del Río Faura
1 hr

agree  keyword003
3 hrs

agree  xxxMamie
14 hrs

agree  Maria Castro Valdez
19 hrs

agree  Patricia Posadas
19 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reclamación


Explanation:
En España se usa reclamación del pago y no recordatorio del pago. Recordatorio puede referirse a un pago futuro, y en francés correspondería más bien a "notification de paiement".
Espero que te sirva


    Reference: http://www.mineco.es/tdc/autor.%20singulares/tdcas190.htm
    Reference: http://derecho.udea.edu.co/legyjur/cortcons/2001/T-334-01.do...
Jorge Alonso Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65