KudoZ home » French to Spanish » Marketing

l'explosion des applications......

Spanish translation: el boom, el auge


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:l'explosion
Spanish translation:el boom, el auge
Entered by: -- SSLL

13:47 Jan 16, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: l'explosion des applications......
L'année 2002 et l'année 2003 "ont vu l'explosion des applications sans fil et le terme Wifi a occupé le terrain médiatique.
Durante el año 2002 y 2003 hemos presenciado /tuvo lugar una .......... se les ocurre un sinónimo de explosión en este sentido ???
-- SSLL
boom
Explanation:
El boom de las aplicaciones inalámbricas...

El término está reconocido por la Real Academia

Boom:
(Voz ingl.).
1. m. Éxito o auge repentino de algo, especialmente de un libro. El boom de la novela hispanoamericana.


Saludos,

Ana

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-16 13:53:26 GMT)
--------------------------------------------------

Hemos sido testigos del boom de las aplicaciones inalámbricas.

Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-16 13:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

El \'boom\' del comercio electrónico, amenazado por las \'brechas ...
... PORTADA. DIFERENCIAS SOCIALES El \'boom\' del comercio electrónico,
amenazado por las \'brechas digitales\'. AFP NEW YORK.- El comercio ...
www.el-mundo.es/navegante/2003/12/ 31/esociedad/1072874324.html - 32k -

[DOC] Acta de la Reunión de la Junta Directiva de la AGEMDI
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El error ha sido pensar que, como el año pasado el número de asistentes aumentó
considerablemente a causa del boom del Comercio Electrónico, este año iba ...
www.agemdi.org/boletines/ACTA JD 7-6-01.doc - Páginas similares

Estos son dos de los muchos ejemplos que encontramos en internet.

Pero si lo prefieres puedes utilizar éxito o auge repentino, tal como se define boom.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-16 13:56:23 GMT)
--------------------------------------------------

El \'boom\' del comercio electrónico, amenazado por las \'brechas ...
... PORTADA. DIFERENCIAS SOCIALES El \'boom\' del comercio electrónico,
amenazado por las \'brechas digitales\'. AFP NEW YORK.- El comercio ...
www.el-mundo.es/navegante/2003/12/ 31/esociedad/1072874324.html - 32k -

[DOC] Acta de la Reunión de la Junta Directiva de la AGEMDI
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El error ha sido pensar que, como el año pasado el número de asistentes aumentó
considerablemente a causa del boom del Comercio Electrónico, este año iba ...
www.agemdi.org/boletines/ACTA JD 7-6-01.doc - Páginas similares

Estos son dos de los muchos ejemplos que encontramos en internet.

Pero si lo prefieres puedes utilizar éxito o auge repentino, tal como se define boom.

Selected response from:

A.L.
Grading comment
Excelente Ana, era el término que realmente estaba buscando.
Te pasaste !!
Un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4invasiónxxxMamie
4boom
A.L.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boom


Explanation:
El boom de las aplicaciones inalámbricas...

El término está reconocido por la Real Academia

Boom:
(Voz ingl.).
1. m. Éxito o auge repentino de algo, especialmente de un libro. El boom de la novela hispanoamericana.


Saludos,

Ana

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-16 13:53:26 GMT)
--------------------------------------------------

Hemos sido testigos del boom de las aplicaciones inalámbricas.

Otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-16 13:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

El \'boom\' del comercio electrónico, amenazado por las \'brechas ...
... PORTADA. DIFERENCIAS SOCIALES El \'boom\' del comercio electrónico,
amenazado por las \'brechas digitales\'. AFP NEW YORK.- El comercio ...
www.el-mundo.es/navegante/2003/12/ 31/esociedad/1072874324.html - 32k -

[DOC] Acta de la Reunión de la Junta Directiva de la AGEMDI
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El error ha sido pensar que, como el año pasado el número de asistentes aumentó
considerablemente a causa del boom del Comercio Electrónico, este año iba ...
www.agemdi.org/boletines/ACTA JD 7-6-01.doc - Páginas similares

Estos son dos de los muchos ejemplos que encontramos en internet.

Pero si lo prefieres puedes utilizar éxito o auge repentino, tal como se define boom.



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-01-16 13:56:23 GMT)
--------------------------------------------------

El \'boom\' del comercio electrónico, amenazado por las \'brechas ...
... PORTADA. DIFERENCIAS SOCIALES El \'boom\' del comercio electrónico,
amenazado por las \'brechas digitales\'. AFP NEW YORK.- El comercio ...
www.el-mundo.es/navegante/2003/12/ 31/esociedad/1072874324.html - 32k -

[DOC] Acta de la Reunión de la Junta Directiva de la AGEMDI
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El error ha sido pensar que, como el año pasado el número de asistentes aumentó
considerablemente a causa del boom del Comercio Electrónico, este año iba ...
www.agemdi.org/boletines/ACTA JD 7-6-01.doc - Páginas similares

Estos son dos de los muchos ejemplos que encontramos en internet.

Pero si lo prefieres puedes utilizar éxito o auge repentino, tal como se define boom.



A.L.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88
Grading comment
Excelente Ana, era el término que realmente estaba buscando.
Te pasaste !!
Un abrazo

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
invasión


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1911