KudoZ home » French to Spanish » Marketing

le moindre PC

Spanish translation: cualquier PC, el más pequeño o sencillo PC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:le moindre PC
Spanish translation:cualquier PC, el más pequeño o sencillo PC
Entered by: -- SSLL

20:27 Jan 17, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Marketing
French term or phrase: le moindre PC
Le moindre PC portable se voit doté d'une liaison sans fil.
El más insignificante PC, el mínimo PC, o se les ocurre algo + apropiado.
-- SSLL
cualquier PC
Explanation:
o el PC mas sencillo.
Sirve?

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-17 20:34:08 GMT)
--------------------------------------------------

o cualquier portátil (se supone que es un PC; los Mac vivimos marginados)
Selected response from:

Maria Belarra
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda, opté finalmente por cualquier aunque la idea de Fer también era buena.
Gracias por su rápida respuesta.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cualquier PC
Maria Belarra
5el PC portátil más pequeño
Fernando Muela


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el PC portátil más pequeño


Explanation:
O el ordenador portátil más pequeño. "Hasta el ordenador portátil más pequeño está provisto de un aconexión inalámbrica."

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-17 20:33:08 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, \"de una conexión\".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cualquier PC


Explanation:
o el PC mas sencillo.
Sirve?

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-17 20:34:08 GMT)
--------------------------------------------------

o cualquier portátil (se supone que es un PC; los Mac vivimos marginados)

Maria Belarra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32
Grading comment
Gracias por tu ayuda, opté finalmente por cualquier aunque la idea de Fer también era buena.
Gracias por su rápida respuesta.