KudoZ home » French to Spanish » Marketing / Market Research

lieu de vie et de passion à tous ces touristes............

Spanish translation: un espacio de vida y pasión a todos estos turistas.....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase: lieu de vie et de passion à tous ces touristes............
Spanish translation:un espacio de vida y pasión a todos estos turistas.....
Entered by: -- SSLL

15:06 Mar 6, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
French term or phrase: lieu de vie et de passion à tous ces touristes............
Se trata de un hotel y lo que me cuesta es darle la vuelta a la oración
"XXX a l'ambition de cproposer un véritable lieu de vie et de passion à tous ces touristes venant du monde entier qui partagent avec engouement la même ferveur pour la danse"

lieu de vie et de passion .......qui partagent avec engouement la même ferveur"
-- SSLL
un espacio de vida y pasión a todos estos turistas.....
Explanation:
llegados del mundo entero que comparten con entusiasmo este mismo fervor por el baile...

une simple proposition
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1un lugar real de vida y de pasión
Pilar Olfos
3 +3un espacio de vida y pasión a todos estos turistas.....
Marie-Aude Effray
5un lugar apasionado que da vida a todos estos turistasmargaret caulfield
4un verdadero espacio vital donde se pueda compartir la misma pasión y (el) entusiasmo por el baile
Marie de France
3un ambiente de vida y de pasión a todos estos turistas...TPS


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
un espacio de vida y pasión a todos estos turistas.....


Explanation:
llegados del mundo entero que comparten con entusiasmo este mismo fervor por el baile...

une simple proposition

Marie-Aude Effray
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco
21 mins
  -> Gracias Olza

agree  clauzet
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  José Joaquín
6 hrs
  -> Gracias J.Joaquín

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un lugar apasionado que da vida a todos estos turistas


Explanation:
Mi versión

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un ambiente de vida y de pasión a todos estos turistas...


Explanation:
Mi sugerencia

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un lugar real de vida y de pasión


Explanation:
"a todos aquellos turistas que vienen del mundo entero que comparten con entusiasmo el mismo fervor por el baile, el hotel XXX tiene la ambición de proponer un lugar real de vida y de pasión."


Pilar Olfos
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Begona: Esto es perfecto, .....aquellos turistas..... En todas las demás traducciones aparece "estos turistas" y suena un poco peyorativo.
15 mins
  -> Muchas gracias, María Begoña

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un verdadero espacio vital donde se pueda compartir la misma pasión y (el) entusiasmo por el baile


Explanation:
Me imagino que hace alusión a la pista de baile del hotel (un servicio q éste ofrece) estoy en lo cierto?
Dando vuelta la frase pero conservando la misma idea textual yo diría: Proporcionar a aquellos turistas que vienen de todo el mundo, un verdadero espacio vital donde se pueda compartir la misma pasión y (el) entusiasmo por el baile.
Suerte!

Marie de France
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish