KudoZ home » French to Spanish » Marketing / Market Research

sympa

Spanish translation: atractiva


04:06 Jun 28, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
French term or phrase: sympa
Badge sympa spécialement conçu pour les vêtements

Es para España no quiero que sea demasiado familiar, se trata de la presentación del producto en un catálogo.
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:atractiva
Explanation:
Es el adjetivo que se me ocurre, que no sea informal. Atractiva placa o insignia.

Suerte.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Me decidí por atractiva, linda estaba en el mismo orden de ideas. Pero en realidad me gustaron todas las sugerencias, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2afín / llamativo / agradable / encatador /sugestivo
Maria Castro Valdez
4bonitoJavier Herrera
4graciosaxxxMamie
4atractiva
Fernando Muela


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atractiva


Explanation:
Es el adjetivo que se me ocurre, que no sea informal. Atractiva placa o insignia.

Suerte.


Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Me decidí por atractiva, linda estaba en el mismo orden de ideas. Pero en realidad me gustaron todas las sugerencias, muchas gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
graciosa


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
afín / llamativo / agradable / encatador /sugestivo


Explanation:
Otras posibilidades. ¡Suerte!

Maria Castro Valdez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli: Me gusta llamativo, o divertido
3 hrs

agree  mps1: agradable o divertido
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bonito


Explanation:
Iba a decir "chulo", pero eso ya sería muy coloquial.
Por una razón que no alcanzo a explicar, si lo pones delante del sustantivo a mi no me parece que signifique "agradable a la vista, lindo", sino eso, sympa, gracioso. Quizá sea sólo en España.
Suerte.

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish