KudoZ home » French to Spanish » Marketing / Market Research

type E=M6

Spanish translation: E=MC 2


17:21 Jun 29, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
French term or phrase: type E=M6
J'ai trouvé quelques reférences en Goggle mais j'ai mal à comprendre qu'est-ce qu'il veut dire.
Merci!!
Elena Miguel
Spain
Spanish translation:E=MC 2
Explanation:
Si se trata de una publicidad por la cadena francesa M6. supongo que quieren parafrasar la famosa formula maetematica de Enstein E = MC 2

Energie = Masse multiplié par la vitesse de la lumière au carré.

Donc :

Energie = M6 ( la petite chaine TV qui monte...)

Juste une supposition...
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver explicación
Mathieu Alliard
3programa de televisión
maría josé mantero obiols
1E=MC 2
Thierry LOTTE


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
E=MC 2


Explanation:
Si se trata de una publicidad por la cadena francesa M6. supongo que quieren parafrasar la famosa formula maetematica de Enstein E = MC 2

Energie = Masse multiplié par la vitesse de la lumière au carré.

Donc :

Energie = M6 ( la petite chaine TV qui monte...)

Juste une supposition...

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
programa de televisión


Explanation:
Es (o era, no recuerdo si todavía lo ponen) de la cadena francesa M6 que se llamaba así, E=M6

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
Si, exactamente...

E=M6 es un programa de vulgarización cientifica dirigida a un publico más bien joven de la televisión francesa (cadena M6, de aquí el juego de palabra).

Se puede hablar de un "type E=M6" porque esta emisión tiene un estilo propio bastante marcado : formato corto, reportajes

No creo que existe equivalente (al menos en españa). Existe aquella emisión de TVE-2 el martés por la noche creo (la vi ayer), pero E=M6 es mucho más sencilla y menos "avanzada". Así que una NdT me parece lo más acertado.


    Reference: http://www.em6.fr/
Mathieu Alliard
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench