KudoZ home » French to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

micro-canelure

Spanish translation: (cartón) microondulado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:(carton) micro-canelure
Spanish translation:(cartón) microondulado
Entered by: Sonia López Grande

17:13 May 21, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
French term or phrase: micro-canelure
Tipos de envases para especias.

Caractéristiques des emballages secondaires: barquette de regroupement de 24 pots:
Matière: carton micro-canelure, extérieur blanc, intérieur écru.
Dimensiones: 210 mm x 138 mm x 85 mm

Gracias
Sonia López Grande
Spain
(cartón) microondulado
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 26 mins (2005-05-22 18:40:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias :)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(cartón) microonduladoMPGS
5 -1micro-canelado
Lu?s Mora


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
micro-canelado


Explanation:
ARCHIVO MODULAR EN CARTON de las Oficina y material de oficina ...
... Compra estos productos online: FAST PAPERFLOW CAJON GIGANTE TIROFAST CARTON
MICRO CANELADO 570X410X345MM GR .., FELLOWES CLASIFICADOR OFICINA 8 ...
www.etienda.es/et/pages/ default.asp?cd=ARCHIVO+MODULAR+EN+CARTON+&rid=GCG&cid=10001 - 54k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 2 mins (2005-05-21 18:16:36 GMT)
--------------------------------------------------

cartón micro-canelado quise decir...

Ofiline.com: Material de oficina, consumibles, mobiliario, tecnología.... FAST PAPERFLOW CAJON GIGANTE TIROFAST CARTON MICRO CANELADO ... Fabricado en cartón micro canelado. Estructura reforzada con una armadura de acero. ...
tienda.elpais.es/comprar/p/539/815239/fast_ paperflow_cajon_gigante_tirofast_carton_micro_canelado_570x.html - 42k - En caché - Páginas similares


ELPAIS.es - Tienda: Compara y Compra millones de productos a los ...... Fast Paperflow Cajon Gigante Tirofast Carton Micro Canelado 570x410x345mFast Paperflow Cajon Gigante Tirofast Carton Micro Canelado 570x410x345m. ...
tienda.elpais.es/map/map_prd_152.html - 88k - 19 May 2005 -



Lu?s Mora
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  MPGS: 'micro canelado' es portugués (con algún caso en castellano, probable barbarismo): http://www.google.es/search?hl=es&q=micro-canelado&meta=. Compara con mi búsqueda de 'ondulado' . Además según DRAE 'canelado' es 1:con sabor a canela, 2: comida halcón :)
23 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(cartón) microondulado


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 1 hr 26 mins (2005-05-22 18:40:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias :)


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=cart%C3%B3n+microondulad...
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias