KudoZ home » French to Spanish » Materials (Plastics, Ceramics, etc.)

jupe de remplissage

Spanish translation: bolsa de llenado / boca / boquilla de llenado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:jupe de remplissage
Spanish translation:bolsa de llenado / boca / boquilla de llenado
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:08 Oct 21, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.)
French term or phrase: jupe de remplissage
Sacos para usos indiustriales.

Il possède également une jupe de remplissage sur le pourtour supérieur du sac, celle-ci a une hauteur de 90 cm pour une plus grande facilité d'utilisation.
La jupe de remplissage sert aussi de fermeture du sac, et est équipée d'une solide cordelette à cet effet.
Fernando Muela
Spain
bolsa de llenado / boca / boquilla de llenado
Explanation:
http://www.webalice.itIntroduzca el otro extremo en la boca de la bolsa de llenado. Con el tubo en posición horizontal sople, en el sentido de la flecha dibujada en el tubo, ...
www.webalice.it/alcooltest/alcoholtest.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] Página 1 de 283Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
BOLSA DE LLENADO VENTILADOR. 32. UNIDAD. BOLSA DE LLENADO VENTILADOR. 108. 10810056554. BOLSAS CAUCHO P/ BRAZALETE DE. TENSIOM. ...
www.ese-an.org/Download/CATALOGO_OCT22007.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bolsa de llenado / boca / boquilla de llenado
Rafael Molina Pulgar
4bolsillo de relleno / falda de relleno
Mainapa S.L.
4faldón de llenado
José Quinones


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bolsa de llenado / boca / boquilla de llenado


Explanation:
http://www.webalice.itIntroduzca el otro extremo en la boca de la bolsa de llenado. Con el tubo en posición horizontal sople, en el sentido de la flecha dibujada en el tubo, ...
www.webalice.it/alcooltest/alcoholtest.htm - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] Página 1 de 283Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
BOLSA DE LLENADO VENTILADOR. 32. UNIDAD. BOLSA DE LLENADO VENTILADOR. 108. 10810056554. BOLSAS CAUCHO P/ BRAZALETE DE. TENSIOM. ...
www.ese-an.org/Download/CATALOGO_OCT22007.pdf - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcobos: boquilla
1 hr
  -> Gracias, colega.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
faldón de llenado


Explanation:

o de carga




    Reference: http://costales.com.mx/contenedores/
José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsillo de relleno / falda de relleno


Explanation:
Otra opción

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8