KudoZ home » French to Spanish » Mathematics & Statistics

méthodes de saisie

Spanish translation: Métodos de recolección de datos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:méthodes de saisie
Spanish translation:Métodos de recolección de datos
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

11:07 Nov 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Science - Mathematics & Statistics
French term or phrase: méthodes de saisie
Méthodes de saisie et application à l'Enquête Nationales Budget Consommation Rwanda
capricorni
Métodos de recolección de datos
Explanation:
Sería otra opción
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Métodos de recolección de datosRosa Maria Duenas Rios
4modalidades de captaciónJosefina Nery
4métodos de relevamiento de datos
Laura Modarelli
3 +1modalidades de registro (de datos)xxxKirstyMacC


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
modalidades de registro (de datos)


Explanation:
saisie> logging of data

xxxKirstyMacC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  danmar
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
méthodes de saisie
métodos de relevamiento de datos


Explanation:
Es la expresión que suelo escuchar en materia de censos.

Laura Modarelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jorge Alonso Ruiz: parece que sólo se usa en Argentina y para los censos
17 hrs
  -> Es muy posible, Jorge. Gracias por aclararlo.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Métodos de recolección de datos


Explanation:
Sería otra opción

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chapete: o recogida
1 hr

agree  lysiane
1 hr

agree  Robintech
14 hrs

agree  Jorge Alonso Ruiz: Mucho mejor recogida: www.ine.es/fuentes/numero23/pag7.html
15 hrs

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modalidades de captación


Explanation:
se me ocurrió que tal vez podría ser otra alternativa si bien me parecen muy acertadas las otras

Josefina Nery
Argentina