KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

système de surveillance

Spanish translation: sistema de monitoreo/sistema de control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:système de surveillance
Spanish translation:sistema de monitoreo/sistema de control
Entered by: Gabriela Rodriguez

11:15 May 15, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / motobombas
French term or phrase: système de surveillance
Estoy revisando unas instrucciones de funcionamiento de una motobomba, y "système de surveillance" me aparece "sistema de supervisión", que me suena un poco extraño. ¿Sería más adecuado control?
A continuación, dentro de este epígrafe, vienen enumerados:

-Armoire
-Batteries
-Moteur
-Pompe
-Local sprinkleur
Fernando Muela
Spain
sistema de monitoreo/sistema de control
Explanation:
For surveillance:
surveillance nf lookout (act)
surveillance nf monitoring
surveillance nf stakeout
surveillance nf surveillance
surveillance nf supervising
surveillance nf supervision (monitoring)
surveillance nf superintendence
http://fr.wordreference.com/fr/en/translation.asp?fren=surve...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 15 mins (2005-05-15 18:31:14 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refiere al sistema de monitoreo o control de la motobomba y sus componentes.
Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Dudando, dudando, al final me decanté por control. Gracias a ambos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sistema de monitoreo/sistema de control
Gabriela Rodriguez
4 +2sistema de vigilancia
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
système de surveillance
sistema de vigilancia


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias, Ernesto - Mike :)

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, avrm_kvw - Mike :)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
système de surveillance
sistema de monitoreo/sistema de control


Explanation:
For surveillance:
surveillance nf lookout (act)
surveillance nf monitoring
surveillance nf stakeout
surveillance nf surveillance
surveillance nf supervising
surveillance nf supervision (monitoring)
surveillance nf superintendence
http://fr.wordreference.com/fr/en/translation.asp?fren=surve...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 15 mins (2005-05-15 18:31:14 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se refiere al sistema de monitoreo o control de la motobomba y sus componentes.
Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Dudando, dudando, al final me decanté por control. Gracias a ambos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Els Thant, M.A., B.Tr.: sistema de control
9 hrs
  -> Muchas gracias Els Thant. Saludos!!!!!!!!!!!!

agree  Taru: Hola Gaby, buen día !!! Creo que las dos opciones que diste son válidas, por lo menos a mi juicio y por lo que he visto en descripciones similares
19 hrs
  -> Hola Taru, sos super amable conmigo. Espero que tengas un día genial. Saludos!!!!!!!!1