KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

à clé à rappel

Spanish translation: llave con retorno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:clé à rappel
Spanish translation:llave con retorno
Entered by: Sonia López Grande

08:04 May 19, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: à clé à rappel
Manual de instalación de una máquina soldadora.

Conmutateur 2 positions à clé à rappel. Permet la remise à zéro de la loi d’usure des électrodes.

No tengo más contexto, aparece en una tabla.
Sonia López Grande
Spain
llave con retorno
Explanation:
dans la même voie que Janfri, c'est ce que j'ai trouvé mais il n'y a pas beaucoup de références !

Para más instrucciones de cableado del teclado de 8 LED, vea Figura 1C en página
30. 10. Si se utiliza armado por llave, utilice una llave con retorno. 11. ...
www.clubdelinstalador.com.ar/ rubros/alarmas/orbit/manual_instalacion.pdf

Selected response from:

lysiane
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1llave con retornolysiane
3conmutador de rango con pulsador o interruptor de dos posiciones
Taru


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
à clé à rappel
llave con retorno


Explanation:
dans la même voie que Janfri, c'est ce que j'ai trouvé mais il n'y a pas beaucoup de références !

Para más instrucciones de cableado del teclado de 8 LED, vea Figura 1C en página
30. 10. Si se utiliza armado por llave, utilice una llave con retorno. 11. ...
www.clubdelinstalador.com.ar/ rubros/alarmas/orbit/manual_instalacion.pdf



lysiane
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 day3 hrs

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
à clé à rappel
conmutador de rango con pulsador o interruptor de dos posiciones


Explanation:
Creo que se trata del conmutador de rango con pulsador (o interruptor) de dos posiciones (refiriéndose al mando secuencial de la máquina soldadora).
También podría referirse al interruptor colocado en el conmutador o panel de control con corte (o alarma de corte) térmico y neumático.
Hay muchas especificaciones técnicas que se me escapan, pero de acuerdo a las búsquedas que hice, creo que podría ser una posibilidad.
[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE CORTE EN PLASMAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Esta instalación está dotada de los siguientes dispositi-. vos de seguridad:. Térmico: ... través de un interruptor colocado, posiblemente, cerca ...
www.cebora.it/istr/ist798E.pdf

También, siguiendo la línea de Janfri, podría ser "pulsador de retorno" o simplemente "interruptor"
Se que no soy demasiado clara, pero mi intención es darte pistas ya que ésta no es mi especialidad, y por lo que veo no hay muchas opciones dadas por expertos. A falta de ellas, sólo intento ayudar a deducir...Suerte!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6