KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

meule, meuleuse d'angle

Spanish translation: muela de afilar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:meule, meuleuse d'angle
Spanish translation:muela de afilar
Entered by: Hebe Martorella

16:59 Jul 19, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / refilado
French term or phrase: meule, meuleuse d'angle
Es un aparato eléctrico, pero no sé si utilizar amoladora o algo así.
bcobos
Spain
muela de afilar
Explanation:
lo he visto siempre asi
Selected response from:

Hebe Martorella
Grading comment
not that word
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4muela, amoladora de ánguloMPGS
4muela de afilar
Hebe Martorella


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muela de afilar


Explanation:
lo he visto siempre asi

Hebe Martorella
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
not that word

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muela, amoladora de ángulo


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-19 17:06:43 GMT)
--------------------------------------------------

DRAE
muela.
(Del lat. mola).
1. f. Disco de piedra que se hace girar rápidamente alrededor de un eje y sobre la solera, para moler lo que entre ambas piedras se interpone.
2. f. Piedra de asperón en forma de disco, que, haciéndola girar, se usa para afilar herramientas.
3. f. Cada uno de los dientes posteriores a los caninos y que sirven para moler o triturar los alimentos.

:)


    Reference: http://www.google.es/search?hl=es&q=amoladora+de+%C3%A1ngulo...
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28