KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

plateau amplirolle

Spanish translation: plataforma con sistema ampliroll


09:58 Sep 4, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: plateau amplirolle
"Afin que l’installation puisse se déplacer de ferme en ferme, la presse, le groupe électrogène et le treuil ont été placés sur un plateau amplirolle."
No encuentro lo de "amplirolle" en parte alguna, ni parece en el Eurodicautom.
Muchas gracias.
MARIA SELVA
Spain
Spanish translation:plataforma con sistema ampliroll
Explanation:
Hola, es "Ampliroll" es una marca registrada, aquí se ev muy bien cómo funciona el sistema: http://www.ampliroll-usa.com/

Europa Camiones : compra venta camiones nuevos y usados, vehículos ...camión remolque caja cerrada · camión remolque plataforma · camión remolque transporte de maquinaria · camión remolque sistema ampliroll ...
www.europa-camiones.com/html_esp/avi/vi.php - 65k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2plataforma con sistema ampliroll
Patricia Posadas
4sistema AmplirollHiba Iraki Housseyni


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
plataforma con sistema ampliroll


Explanation:
Hola, es "Ampliroll" es una marca registrada, aquí se ev muy bien cómo funciona el sistema: http://www.ampliroll-usa.com/

Europa Camiones : compra venta camiones nuevos y usados, vehículos ...camión remolque caja cerrada · camión remolque plataforma · camión remolque transporte de maquinaria · camión remolque sistema ampliroll ...
www.europa-camiones.com/html_esp/avi/vi.php - 65k - En caché - Páginas similares


Patricia Posadas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
56 mins

agree  Egmont
3 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema Ampliroll


Explanation:
http://www.net-truck.com/glossaire/camion-ampliroll.html

Example sentence(s):
  • sistema Ampliroll, vehiculo Ampliroll

    Reference: http://www.net-truck.com/glossaire/camion-ampliroll.html
Hiba Iraki Housseyni
Morocco
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta