KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Détarer

Spanish translation: reducir la potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Détarer
Spanish translation:reducir la potencia
Entered by: Egmont

08:52 Apr 3, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: Détarer
C'est un text qui parle de pompes à pistons.

f) Détarer le compensateur à fond.

Merci en avant pour votre aide.
Mireia Gabernet Vives
Spain
reducir potencia
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Es la respuesta que se adecua más al contexto que tengo. Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reducir potencia
Egmont
4destarar
Mariana Zarnicki
3reducir el régimen nominal
mariela gonzalez


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reducir potencia


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Es la respuesta que se adecua más al contexto que tengo. Gracias!!

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reducir el régimen nominal


Explanation:
Déséquilibrer un moteur en réduisant le coefficient de remplissage en carburant des pistons www.granddictionnaire.com



    Reference: http://www.lowara.it/pdf/en/001073320_04-2006.pdf
mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102
Notes to answerer
Asker: Gracias por la respuesta! El diccionario de referencia me ha sido de gran utilidad!


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destarar


Explanation:

DRAE 1. tr. Rebajar la tara de lo que se ha pesado con ella.

La corriente de la remuneración es proporcional al cambio del peso, esta corriente se amplifica y produce una señal de TGA. Las bobinas magnéticas también se utilizan para destarar electrónicamente el sistema.

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-04-03 14:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

Display auxiliar para ver simultáneamente Peso / Piezas
¨ Se puede tomar una muestra por Peso en Carga o en Descarga
¨ Se puede ingresar por teclado el Peso Unitario
¨ Se puede Tarar/Destarar en forma automática o por teclado
¨ Admite hasta seis códigos entre 1 y 9 dígitos
¨ El ticket de impresión es totalmente programable
¨ Acumula Peso y Cantidad de Piezas
¨ Aviso al llegar a una determinada cantidad de piezas
¨ Se puede ver en el diplay los totales y cantid ad de pesadas
¨ 100 memorias donde se puede guardar además de la muestra, los códigos y tara

http://www.espanol.resistenciasicr.com/downloads/LR-23STD.pd...


    Reference: http://www.pesalia.com/Portal/Contenidos/EditarItems.asp?cod...
Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45