KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

challenger

Spanish translation: provocar una confrontación


09:11 Jun 27, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: challenger
¿Cómo se debería traducir "challenger" en el siguiente contexto?

Comprendre et mesurer le degré de connaissance et de maîtrise du thème des participants
Faciliter les échanges entre les participants et résumer / éclaircir les commentaires voire challenger si nécessaire.

Gracias.
MAA
Spanish translation:provocar una confrontación
Explanation:
une idée, peut-être aussi:

llevar a un punto de confrontación
Selected response from:

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4provocar una confrontación
Zaida Machuca Inostroza
4debatirClaude Orquevaux
4desafiarlos o enfrentarlos-- SSLL


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desafiarlos o enfrentarlos


Explanation:
Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debatir


Explanation:
"Challenger" no es muy académico que digamos. Entiendo que quieren decir desde "contrastar" hasta "discutir" e incluso "provocar un debate" entre los participantes sobre los comentarios.

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 9

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provocar una confrontación


Explanation:
une idée, peut-être aussi:

llevar a un punto de confrontación

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias.