KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

il s’agira pour lui d’identifier ce qui

Spanish translation: deberá identificar aquello que


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:il s’agira pour lui d’identifier ce qui
Spanish translation:deberá identificar aquello que
Entered by: MAA

10:56 Jun 27, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: il s’agira pour lui d’identifier ce qui
¿Qué quiere decir y cómo se debería traducir " il s’agira pour lui d’identifier ce qui" en el siguiente contexto?

L’animateur devra discuter en amont de la présentation avec le management pour identifier s’il faut ou non faire un point sur l’animation des équipes.
Si oui, il s’agira pour lui d’identifier ce qui dans le module « Les attitudes gagnantes » devra être récupéré.

Muchas gracias.
MAA
deberá identificar aquello que
Explanation:
Me parece más natural en español. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2deberá identificar aquello queTradjur
5 +1le corresponderá identificar o simplemente deberá identificar-- SSLL
4 +1tendrá que identificar lo que debe recuperarse del módulo...
mariela gonzalez
4su misión/función será la de identificar...
Mariana Zarnicki


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deberá identificar aquello que


Explanation:
Me parece más natural en español. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL: se cruzaron nuestras respuestas al mismo tiempo!
1 min
  -> Gracias, no me di cuen...

agree  Zaida Machuca Inostroza: había pensado en lo mismo
2 hrs
  -> Muchas gracias, Zaida

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
le corresponderá identificar o simplemente deberá identificar


Explanation:
tendrá que identificar

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
4 mins
  -> Gracias !!

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tendrá que identificar lo que debe recuperarse del módulo...


Explanation:
otra opcion


mariela gonzalez
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 min

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
su misión/función será la de identificar...


Explanation:
Otras opciones.

Mariana Zarnicki
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45