KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

presse de découpage fin

Spanish translation: prensa de corte fino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:presse de découpage fin
Spanish translation:prensa de corte fino
Entered by: Marie-Aude Effray

15:30 Sep 19, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: presse de découpage fin
Ainsi, compte tenu des opportunités qui se présentent, le Comité Exécutif a donné son accord pour lancer l’investissement à X d’une presse progressive de xT et d’une presse de découpage fin de xT.
xxxmariaje
Spain
prensa de corte fino
Explanation:
yo lo diría así. Tienes varias entradas en Google. Suelen ser prensas hidraulicas.
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4prensa de corte fino
Marie-Aude Effray
4Prensa (hidráulica) de corte fino
Fabien Champême


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
prensa de corte fino


Explanation:
yo lo diría así. Tienes varias entradas en Google. Suelen ser prensas hidraulicas.

Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabien Champême: Tu m'as devancé, je pense que c'est ça effectivement
5 mins
  -> Merci Fabien

agree  Carmen Chala
8 mins
  -> Gracias Carmen

agree  Tradjur
35 mins
  -> Muchas gracias

agree  Mainapa S.L.
3 hrs
  -> Muchas gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prensa (hidráulica) de corte fino


Explanation:
Tiene que ser "prensa (hidráulica) de corte fino".

En la referencia, viene "prensa hidráulica de corte fino (fineblanking)".
En el GDT fineblanking = découpage fin
http://www.directindustry.es/prod/feintool-technologie-ag/pr...

Prensa de corte fino para la fabricación de piezas con cortes de precisión de una lámina de metal, o para modificar la forma de una pieza mediante una herramienta...
http://www.invenia.es/oepm:e01905662

Fabien Champême
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20