KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

Pousser à pleine pression

Spanish translation: Inyectar a toda presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Pousser à pleine pression
Spanish translation:Inyectar a toda presión
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco

10:19 Feb 15, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: Pousser à pleine pression
En un texto que se refiere a la limpieza de una máquina:
"Pousser à pleine pression l’eau dans le tube (L) situé..."

No se cómo traduir esta expresión en este contexto..

Muchas gracias!
aurelie garr
Spain
Inyectar a toda presión
Explanation:
RAE: "Introducir a presión un gas, un líquido o una masa fluida en el interior de un líquido.."
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Inyectar a toda presión
Mercedes Sánchez-Marco
3 +1Impulsar a toda presiónTPS


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Impulsar a toda presión


Explanation:
Una sugerencia.

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco: gracias
4 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Inyectar a toda presión


Explanation:
RAE: "Introducir a presión un gas, un líquido o una masa fluida en el interior de un líquido.."

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Begona
1 hr
  -> ¡gracias!

agree  Marie de France: sí, estoy de acuerdo pues una jeringa también inyecta líquidos y si le agregamos a toda presión, la idea cierra!!
7 hrs
  -> ¡gracias!

agree  Verónica Vivas
8 hrs
  -> ¡gracias!