KudoZ home » French to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

pinces de cerclage

Spanish translation: pinzas para flejado (o para fleje)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:pinces de cerclage
Spanish translation:pinzas para flejado (o para fleje)
Entered by: Brigitte Huot

10:51 Mar 6, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: pinces de cerclage
Para inspirados o técnicos en la materia.

PINCE DE CERCLAGE UNIVERSEL

La solution pour attacher rapidement vos câbles, vos sachets,
Fernando Muela
Spain
pinzas para flejado (o para fleje)
Explanation:
Voici 2 sites, l'un en français et l'autre en espagnol.
Peut-être est-ce ce que vous cherchez ?

Bonne chance
Selected response from:

Brigitte Huot
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1engarzadora
Valentín Hernández Lima
5bridasxxxMamie
4pinzas para flejado (o para fleje)Brigitte Huot


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
engarzadora


Explanation:
Al leer la pregunta me pareció que se hablaba de una presilla sujetacables de tipo corredera con la cual también se podrían cerrar bolsas; pero luego al tratar de documentarlo con ejemplos de Internet veo que se habla de una herramienta, tenaza o pinza engarzadora de las que se usan para fijar terminales y cables a presión.

Por si sirviera.


    www.amphenol-airlb.com/amphenol1021/rectangular%20connector/ Sim%20II.pdf
    Reference: http://monsite.wanadoo.fr/carfamedical/page5.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
1 day22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
bridas


Explanation:
es como lo llaman los entendidos , como los informaticos

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pinzas para flejado (o para fleje)


Explanation:
Voici 2 sites, l'un en français et l'autre en espagnol.
Peut-être est-ce ce que vous cherchez ?

Bonne chance


    Reference: http://www.gti-emballage.net/pages/outils.html
    Reference: http://www.progmesa.com.mx/Flejes_maq.htm
Brigitte Huot
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias a todos.