KudoZ home » French to Spanish » Media / Multimedia

expurgée des secrets d'affaires

Spanish translation: exenta de secretos comerciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:expurgée des secrets d'affaires
Spanish translation:exenta de secretos comerciales
Entered by: Ilie Oleart

11:25 Jul 2, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Media / Multimedia / en TV
French term or phrase: expurgée des secrets d'affaires
Les tierces parties intéressées son égalenment invitées à fournir une versión non confidentielle de leurs observations expurgée des secrets d'affaires et d'autres passages confidentiels, qui pourront, les cas écheant, être remplacés par un resumé non condifentiel
chitin
exenta de secretos comerciales
Explanation:
Hola
Secretos comerciales no tiene duda. Luego puede ser desprovista, como ya dijeron, o exenta, privada de, etc.
Saludos
Selected response from:

Ilie Oleart
Grading comment
estoy de acuerdo, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desprovista de secretos de negocios/comercialesRosana Tierno
3expurgada de secretos de negocios
José Quinones
3exenta de secretos comerciales
Ilie Oleart


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desprovista de secretos de negocios/comerciales


Explanation:
una opción

Rosana Tierno
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
exenta de secretos comerciales


Explanation:
Hola
Secretos comerciales no tiene duda. Luego puede ser desprovista, como ya dijeron, o exenta, privada de, etc.
Saludos

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
estoy de acuerdo, gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
expurgada de secretos de negocios


Explanation:


José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench