KudoZ home » French to Spanish » Media / Multimedia

fréquences rendues

Spanish translation: respuesta de frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fréquences rendues
Spanish translation:respuesta de frecuencia
Entered by: Bernadette Mora

17:28 Feb 15, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
French term or phrase: fréquences rendues
Contexto: manual usuario MP3

Frecuencias ???

(7) Enregistrement ...............……….......…WAV (32K bps), ACT (8K bps)
(8) **Fréquences rendues** ……………20Hz~20KHz
(9) Distorsion …………………………< 0.1%
(10) Vitesse de transmission……….> 4Mbps
Bernadette Mora
Spain
respuesta de frecuencia
Explanation:
Diría que se trata de esto, en singular.

Oferta: vendo ReproductorMp3 128 MB radio+disco duro+grabadora de ...
... -Range de respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ -Señal/Sonido 80dB~90dB -Distorsión
Total: 0.08% -Velocidad de escritura :550-650KB/S ...
www.solostocks.com/.../ oferta_6509411004304970705166496856455050696645525268664557525751555348.html - 57k - En caché - Páginas similares

www.armonia-avm.com: Jolida audio a bulbos
... Respuesta de frecuencia 5Hz a 100KHz + 1dB. THD <0.1% a 50 W, 22Hz a 18KHz.
... Especificaciones: Respuesta + 0.5dB, 20Hz a 20KHz. ...
www.armonia-avm.com/jolida/ - 13k - En caché - Páginas similares

NAD C320BEE Titanium
... Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz <±0.1dB (anulación de tono
on”) <±0.5dB (anulación de tono “off”) - THD + Ruido, SMPTE IM < 0.01% a salida 5V ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=16246 - 27k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Mil gracias, Fernando.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2respuesta de frecuencia
Fernando Muela
4intervalo de frecuencias
krasiva


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
frйquences rendues
respuesta de frecuencia


Explanation:
Diría que se trata de esto, en singular.

Oferta: vendo ReproductorMp3 128 MB radio+disco duro+grabadora de ...
... -Range de respuesta de frecuencia: 20HZ-20KHZ -Señal/Sonido 80dB~90dB -Distorsión
Total: 0.08% -Velocidad de escritura :550-650KB/S ...
www.solostocks.com/.../ oferta_6509411004304970705166496856455050696645525268664557525751555348.html - 57k - En caché - Páginas similares

www.armonia-avm.com: Jolida audio a bulbos
... Respuesta de frecuencia 5Hz a 100KHz + 1dB. THD <0.1% a 50 W, 22Hz a 18KHz.
... Especificaciones: Respuesta + 0.5dB, 20Hz a 20KHz. ...
www.armonia-avm.com/jolida/ - 13k - En caché - Páginas similares

NAD C320BEE Titanium
... Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz <±0.1dB (anulación de tono
on”) <±0.5dB (anulación de tono “off”) - THD + Ruido, SMPTE IM < 0.01% a salida 5V ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=16246 - 27k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias, Fernando.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: frecuencias que conserva / respeta :)
1 min

agree  Egmont
6 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fréquences rendues
intervalo de frecuencias


Explanation:
suerte

krasiva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4